Buena Consejos de higiene para adultos en Grupo Casas
Siempre hay sangre , guantes desechables deben ser usados para proteger a los trabajadores de salud y los residentes de la posible propagación de virus como el VIH . Limpie los derrames de fluidos corporales con guantes desechables , toallas de papel o paños de limpieza desechables y utilizar limpiadores desinfectantes . Evite el contacto con los fluidos corporales de la piel , sobre todo con las llagas o heridas abiertas . Coloque todos los artículos de limpieza en residuos peligrosos o derrames y contenedores herméticos para su eliminación.
Precauciones personales
El lavado de manos debe ser enseñado a todos los adultos , asegurándose de que distribuir jabón no sólo en los dedos , sino en toda la mano , enjuague bien y de la mano seca usando toallas de papel o un secador de aire , que es más higiénico que una toalla compartida.
Pídale a un adulto para cubrirse la boca al estornudar , preferentemente mediante el uso de un pañuelo de papel y lavarse bien las manos con agua y jabón después. Deben cubrirse al toser y , preferentemente, por toser en el codo; Lávese bien las manos después para prevenir la propagación de gérmenes .
A la hora de comer , cada adulto necesita su propia taza , plato y utensilios. El intercambio de alimentos o utensilios con otras personas puede propagar los gérmenes rápidamente; alentar a los residentes a no compartir alimentos y bebidas.
Otras consideraciones
artículos personales tales como cuchillas de afeitar , cepillos de dientes y otros artículos de higiene no deben ser compartidos por los miembros . del hogar grupal
a veces, puede ser difícil para que los adultos se bañan; se debe tener cuidado de que la dignidad personal se deja intacto al bañarse residentes. Si una persona no puede ducharse o bañarse solo, asignar un ayudante del mismo sexo para ayudar a la persona, y programar no menos de un baño o una ducha por semana.
Artículos tales como pañales para adultos deben ser eliminados de bolsas a prueba de fugas o contenedores. Manejar estos artículos usando guantes desechables o lavarse bien las manos después. La ropa y las sábanas sucias se pueden lavar juntos , a menos que la sangre o el semen está presente , en cuyo caso se deben lavar por separado de otros artículos como medida de precaución.