La ley de California Respecto Fumar cigarrillos en un Apartamento
A partir del 1 de enero de 2012 todos los nuevos contratos de arrendamiento deben indicar la política sobre fumar y especificar donde los inquilinos no pueden fumar . Si un contrato de arrendamiento que permita fumar ya está en vigor , el propietario o agente de arrendamiento debe notificar por escrito al inquilino de un cambio en los términos como lo exige el Código de Procedimiento Civil , Sección 1162 y las ordenanzas locales que se aplican .
Dudas sobre SB 332
redacción del proyecto de ley estatal permite a los propietarios a utilizar el hecho de que un inquilino a cumplir con las políticas de fumar como causa para iniciar los procedimientos de desahucio por violar los términos de el contrato de arrendamiento. Los opositores temen que los propietarios pueden utilizar la ley para eliminar los inquilinos en unidades de renta controlada .
Belmont Ordenanzas de la Ciudad
Belmont ordenanza municipal 20.5 incluye decks privados , patios y balcones como parte de la unidad de vivienda . Definición de la ciudad de fumar incluye el tabaco , así como cualquier otra planta o maleza que se enciende o se quema por cualquier método . La ordenanza prohíbe fumar en las unidades de vivienda si hay al menos un techo o el suelo en la unidad que es común a otra unidad . Los propietarios pueden establecer zonas de fumadores al aire libre de 25 por ciento o menos del total del área al aire libre si que publican señalización visible, marcan el perímetro claramente y si el área es por lo menos 20 pies de cualquier puerta, ventana o área al aire libre para su uso por los niños.
Calabasas ordenanza Municipal
Calabasas ordenanza municipal 8.12.055 requiere que los propietarios de designar al menos el 80 por ciento de las unidades en un complejo de apartamentos o de otra residencia de varias unidades como no- ahumadores , a más tardar el 1 de enero de 2012. El dueño de la propiedad puede declarar todas las unidades como para no fumadores . Si no lo hace , se debe agrupar todas las unidades para no fumadores juntos y , en la mayor medida posible, separarlos de unidades fumadores. Los inquilinos que han estado en la ocupación continua de una unidad desde el 1 de febrero de 2008, podrán solicitar a sus propietarios a declarar sus unidades de unidades de fumar durante el tiempo que permanecen los inquilinos. Nuevos contratos de arrendamiento debe contener los detalles de la política de no fumar y los arrendatarios existentes deben recibir una notificación por escrito del cambio de política. La ordenanza también prohíbe fumar cerca de cualquier ventilación , entrada u otra abertura que conduce a una zona para no fumadores y específicamente señala que fumar en patios , porches o balcones de las unidades no está prohibido fumar . La ley se aplica al tabaco o cualquier otra maleza independientemente del método utilizado para fumar el producto.
Condado de Contra Costa
En 2010, el Condado de Contra Costa aprobó una prohibición de fumar en cualquier complejo espacio común apartamento, incluyendo balcones y patios. La ley también prohíbe fumar dentro de los apartamentos construidos después de 2011 . La ordenanza se aplica a los productos del tabaco , así como la marihuana medicinal.