Datos sobre el tabaco para Niños
En 2009 , la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de datos reveló que más de 2,8 millones de adolescentes menores de 18 años son fumadores actuales en los Estados Unidos. Más de un tercio de todos los niños que tratan de un cigarrillo una vez se convierten en fumadores habituales antes de cumplir los 18 años. Alrededor del 20 por ciento de los estudiantes de secundaria en los Estados Unidos son fumadores habituales antes de que salgan de la escuela secundaria . Cada año 400 mil adolescentes se convierten en fumadores regulares.
Short - Term Health
Un fumador adolescente tiene una frecuencia cardíaca en reposo que es dos o tres latidos por minuto más rápido que el de un adolescente no fumadores. Fumadores adultos jóvenes pueden frenar el crecimiento de la función pulmonar por fumar y pueden tener problemas con la respiración de la obstrucción de la vía aérea . Los adolescentes que comienzan a fumar por el noveno grado son más del doble de probabilidades de presentar tos con flema con sangre en el momento en que son de la tercera edad . Incluso unos pocos años de fumar , mientras que en la edad adulta pueden causar la pérdida del olfato y el oído problemas.
Salud a largo plazo
fumadores , mientras que a partir de un edad temprana aumenta las posibilidades de una persona de desarrollar : presión arterial alta, enfermedades del corazón , cáncer de garganta, cáncer de pulmón , problemas respiratorios , pérdida del olfato , problemas de audición, problemas de visión , la reducción de la función del sistema inmunológico , la caries dental , enfermedad de las encías y de genes precancerosa mutaciones . Los fumadores tienen 10 veces más probabilidades de convertirse en alcohólicos que los no fumadores . Fumar hace que el pelo y la ropa a apestar a humo de cigarrillos . Los fumadores son más susceptibles a enfermedades como la gripe y tienen síntomas más severos de la gripe que los no fumadores .
Prevención Juvenil fumadores
niños pasan cerca de un tercio de todos los sus horas de vigilia en la escuela. Administradores y maestros de la escuela puede tener un impacto significativo en la limitación de la influencia del consumo de tabaco en los adolescentes . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugiere algunas medidas para evitar que los jóvenes fumen . Estos incluyen la prohibición de fumar en los terrenos escolares y todos los eventos patrocinados por la escuela , la creación de programas para dejar de fumar para los estudiantes y los miembros de las instalaciones y la capacitación de los maestros para enseñar lecciones de prevención de fumar a los estudiantes.