Buenas cosas sobre dejar de fumar
Las sustancias químicas tóxicas en los cigarrillos se han relacionado con varios tipos de cáncer. Los fumadores tienen un riesgo más alto de cáncer de pulmón , boca, nariz , garganta, riñón, estómago y otros tipos de cáncer . Dejar de fumar reduce el riesgo de desarrollar estos tipos de cáncer y sobrevivir al cáncer si se diagnostica . En 10 años , ex fumador puede reducir su riesgo de morir de cáncer de pulmón por medio .
Mejora la salud del corazón
La Sociedad Americana del Cáncer informa que los fumadores tienen el doble de probabilidades de morir de ataques al corazón que los no fumadores. Cuando usted deja de fumar , se reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. En dos semanas a tres meses de dejar de fumar, la circulación mejora . Un año después de dejar de fumar, el riesgo de enfermedad coronaria se reduce a la mitad. En cinco años, el riesgo de accidente cerebrovascular se hace igual a la de un no fumador .
Mayor vida útil
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) ha encontrado que los hombres que fuman cortaron su esperanza de vida en 13,2 años y las mujeres que fuman cortan el suyo vida útil de 14,5 años . Dejar de fumar puede prolongar la duración y la calidad de su vida. Las personas que dejan de fumar antes de los 50 años pueden reducir su riesgo de morir a la mitad en un período de 15 años . También desarrollarán menos resfriados y ataques con gripe , bronquitis y neumonía. Dentro de un a nueve meses de dejar de fumar , los pulmones recuperan su capacidad para combatir infecciones .
Ahorro de costes
Un artículo de 2008 de MSN Money informa que un paquete -a Hábitos días gasta más de $ 1,500 al año en cigarrillos . Dejar de fumar no sólo ahorra el costo de un paquete al día , se ahorra dinero de otras maneras también. Los fumadores suelen tener las primas de salud y seguros de vida más altos y gastan más en artículos como lavado en seco y blanquear los dientes. También podrían recibir menos dinero en la venta de objetos de alto precio como los automóviles y casas .