Cómo obtener ayuda para dejar de fumar en Oklahoma

Aproximadamente una cuarta parte de todos los adultos en el humo de Oklahoma , de acuerdo con OK.gov , portal oficial del estado. Con los costos anuales de atención de salud directamente relacionados con fumar corriendo de US $ 1,16 mil millones, Oklahoma ha invertido en ayudar a sus ciudadanos dejar el tabaco. Las líneas directas , los programas y las clínicas pueden proporcionar apoyo y soluciones - no tenga miedo de pedir ayuda en su búsqueda de la salud . Instrucciones Matemáticas 1

Llame a la Línea de Ayuda de Tabaco Oklahoma en 800-QUIT-NOW ( 784-8669 ) . Se trata de un servicio gratuito para los residentes de Oklahoma que quieren dejar de fumar. Las personas que llaman reciben uno-a- uno renunció como entrenador y referidos a los recursos. Pueden inscribirse para una serie de consejería telefónica con el mismo entrenador y recibir parches de nicotina gratuitos y encías. La línea de ayuda opera siete días a la semana , y ha ayudado a más de 37.000 residentes de Oklahoma a dejar de fumar .
2

asistir a una clase para dejar de fumar local. Muchos hospitales y clínicas de Oklahoma ofrecen programas de apoyo, tales como la libertad de fumar , Mercy Health Center , de Oklahoma City ; Salir inteligente , Midwest Regional Medical Center , Medio Oeste ; Breathe Easy en OSU , Oklahoma City, y la libertad de fumar , de Tulsa.
3

Visite una agencia de adicción local para obtener ayuda . El Departamento de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Oklahoma ofrece una lista de proveedores en ok.gov /odmhsas . También puede encontrar más asesores en adicciones Oklahoma en PsychCentral .
4

Consulte su médico local . Pregúntele acerca de los productos para dejar de fumar , como parches de nicotina , goma de mascar y los inhaladores y medicamentos recetados. Decidan juntos qué productos o combinaciones de productos podrían funcionar para usted.
5

Pregunte a sus amigos y familiares para el apoyo. Vamos a las personas cercanas a usted que usted está tratando de dejar de fumar por lo que no será sometido al humo del cigarrillo y la tentación . Amigos y familiares también pueden ser capaces de ofrecer consejos útiles e ideas .