Los peligros de fumar en los coches con los niños
exposición al humo de segunda mano en los coches causa problemas respiratorios y las condiciones de los niños en edad escolar , incluyendo sibilancias , tos, falta de aliento y la flema . La Agencia de Protección Ambiental informa que entre 150.000 y 300.000 casos anuales de bronquitis y neumonía en los bebés y los niños pequeños se pueden remontar de nuevo a la exposición al humo del tabaco . De estos casos , 7.500 a 15.000 requieren tratamiento en un hospital. La exposición al humo del tabaco irrita las vías respiratorias superiores y se asocia con una función pulmonar reducida.
Asma
El asma afecta a uno de cada 13 niños en edad escolar , por lo que es la más crónica enfermedad de la infancia , dice la EPA. El humo de segunda inhalado en un coche puede causar asma en niños sanos sin antecedentes de problemas respiratorios . En los niños que ya son asmáticos , el humo de segunda mano aumenta la frecuencia y severidad de los ataques de asma. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Gestión Ambiental del Asma y de la exposición de los niños al humo de tabaco ambiental , entre 200.000 y 1 millón de niños asmáticos experimentan síntomas de asma más severos , como resultado de la exposición al HTA .
Oído Medio Infecciones
exposición al HAT en un coche o en otros lugares aumenta el líquido en el oído medio , que puede dar lugar a la enfermedad crónica del oído medio . La otitis media es una infección del oído medio que es común en los niños de 6 meses a 4 años de edad , y es más frecuente entre los niños que están expuestos al humo de segunda mano. La otitis media es causada por la acumulación de líquido en el oído medio que es susceptible a la infección bacteriana y viral, y es responsable de la mayoría de los casos de deterioro temporal de la audición en los niños estadounidenses menores de 8 años, dice healthofchildren.com .
SIDS
en 2006 , los EE.UU. Cirujano General publicó un informe que detalla los efectos de la exposición involuntaria al humo de segunda mano en la que ETS estaba decidido a tener un efecto en las estadísticas de los PEID , o repentina Síndrome de muerte infantil , en los bebés que están expuestos al humo de segunda mano en el útero y después del nacimiento. La Asociación Americana del Pulmón de Oregon reporta que el SMSL es la causa segundo - principal de muerte de niños en Oregon, y es la causa de 430 muertes relacionadas con SIDS cada año .