Preocupaciones de salud con el cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico es un sustituto de un cigarrillo normal, utilizado por las personas que quieren dejar de fumar sin tener que recurrir a los parches o ir " pavo frío ". Se crea una mezcla de vapor de agua y la nicotina; la cantidad se puede reducir con el tiempo. Aunque comercializado como un dispositivo para ayudar a dejar de fumar , los cigarrillos electrónicos no están obligados a pasar los mismos controles de seguridad que los otros dispositivos para ayudar a las personas a dejar de fumar. Control de Calidad

El primero y más antiguo de preocupación para la salud con el cigarrillo electrónico es el método detrás de su producción en China. De acuerdo a una entrevista de 2008 con la Acción sobre el Tabaco y el director de Salud , Deborah Arnott , la fábrica china donde se fabrica el cigarrillo tiene un bajo nivel de control de calidad. Esto podría dar lugar a productos defectuosos que causan un aumento del riesgo de las sustancias químicas nocivas en el vapor de los cigarrillos producen .
Químicas contenido

Las pruebas realizadas por la Food and Drug Administration de EE.UU. encontraron que el vapor de los cigarrillos electrónicos contenía dietilenglicol , un disolvente tóxico usado en anticongelantes , entre otras cosas . Esto va en contra de las afirmaciones hechas por Jason Cropper , director gerente de la empresa de cigarrillos electrónicos , que los cigarrillos no contienen " toxinas " cuando se prueba por su compañía .
Adicción

cigarrillos electrónicos a crear vapor a partir de cápsulas de nicotina , produciendo vapor de nicotina que el usuario inhala entonces . Nicotene eleva la presión arterial y causa vasoconstricción, causando que los vasos sanguíneos del cuerpo se contraigan. Esto pone una presión extra sobre el corazón y puede causar problemas cardíacos en los usuarios de cigarrillos electrónicos. Los usuarios de los cigarrillos normales llevan los mismos riesgos.