Lo que hay que saber mientras se fuma
Conducir:Fumar afecta su concentración y su juicio, lo que lo convierte en un conductor más peligroso. Conducir mientras se fuma aumenta el riesgo de accidentes y muertes.
Comer:Fumar mientras se come puede disminuir el sabor y el olor de los alimentos. También puede dañar los dientes y las encías, haciendo que comer sea aún más incómodo.
Beber alcohol:Combinar el tabaquismo con el consumo de alcohol puede aumentar los efectos negativos de ambas sustancias en el organismo. Fumar y beber alcohol puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y daño hepático.
Hacer ejercicio:Fumar antes, durante o después del ejercicio reduce los beneficios de la actividad física. Puede disminuir la resistencia, aumentar la dificultad para respirar y provocar dolor en el pecho.
Trabajo:Fumar mientras se trabaja puede reducir la productividad y aumentar el riesgo de accidentes. La nicotina puede causar una disminución de la capacidad de atención y concentración, y puede provocar un aumento de los niveles de estrés.
Es importante evitar fumar mientras realiza estas actividades para proteger su salud y bienestar.