Derechos de los Trabajadores Durante OSHA Inspecciones
Durante una inspección de OSHA , los empleados tienen el derecho a tener un representante acompañe al inspector . Si están sindicalizados los trabajadores , que es típico de un representante sindical para servir a este propósito. Si estuviesen implicados varios sindicatos , un representante de cada una de ellas normalmente acompaña al inspector de OSHA .
Derecho de participar en el Inspector
El que un representante de los empleados está presente o no , los empleados tienen el derecho de hablar con el inspector de OSHA en privado. Él puede dar la información inspector sobre los peligros y las lesiones o enfermedades resultantes de los riesgos observados. Como parte de la protección denunciante , los trabajadores tienen la responsabilidad de informar si las condiciones durante la inspección son diferentes de la norma.
Derechos a la información tras la inspección
Cuando finalice la inspección , el inspector de OSHA proporciona un fuera- informativa tanto para el empleador y los representantes de los trabajadores . Durante esta reunión de información de , se discuten todos los hallazgos. Si alguno de los resultados requieren corrección, el inspector informará a ambas partes de los plazos para la reducción requerida .
Derecho a recurrir el Período Reducción
Una vez que el inspector de OSHA tiene determinado el período de corrección , los empleados tienen derecho a oponerse a ella . Por lo general , el reto es para un período de corrección más corto. Este desafío tiene que ser por escrito y debe ser presentada ante OSHA dentro de los 15 días hábiles después de la inspección. Una comisión de revisión externa OSHA determina si o no para cambiar el período de tiempo .
Derecho a la información , si no se lleva a cabo la inspección o citación emitida
Cuando un empleado envía una queja OSHA, y se determina que no hay necesidad de una inspección, el empleado tiene derecho a apelar esa decisión. Como parte de este proceso de apelación, el director de área de OSHA proporcionará información específica sobre por qué la queja no garantiza una visita al sitio . Del mismo modo , si una inspección no da lugar a una citación o un requisito de reducción, los empleados pueden apelar esa decisión.