Bariátrica Dieta para vegetarianos
Las primeras 24 horas se concentrarán en el agua en pequeñas cantidades para evitar llenar demasiado el estómago y la ruptura de las suturas. Comer sólidos no es el foco; simplemente asegurándose de que el nuevo estómago tolera líquidos y drenar correctamente. Si no hay complicaciones , la segunda etapa se iniciará al día siguiente, por Duke Medicine .
Segunda Etapa
beberá un alto valor proteico, mezcla nutricionalmente completa cada despertar horas . Las mezclas contienen por lo general de productos lácteos . Para el plan veganos adelante, obtener la aprobación del médico para llevar su propia bebida de la proteína , mientras que en el hospital. Compre una mezcla con al menos 10 gramos de proteína y no más de 30 gramos de azúcar en una porción de ocho onzas .
Esta fase de la dieta líquida durará aproximadamente tres semanas. Durante este tiempo, mantener hidratado es más importante que la ingesta de proteínas . Sin embargo , la proteína es muy importante en la curación después de la cirugía y en una pérdida de peso saludable . Cantidad adecuada de proteínas puede ayudar a evitar la pérdida de cabello debido a la pérdida de peso rápida. Consumir entre 45 y 60 gramos de proteínas y tomar multivitaminas masticables para una salud óptima. Mezclas de polvo de proteínas vegetarianas y veganas contienen gran cantidad de proteínas de esta dieta.
Antes de la tercera etapa , el médico ordenará una consulta con un nutricionista para discutir la incorporación de alimentos sólidos. Abra cualquier pregunta o preocupación adicionales durante esta visita con respecto a su dieta vegetariana.
Tercera fase
Durante los próximos seis a ocho semanas , agregará suave alimentos a la dieta según la tolerancia . Complementar con las bebidas de proteína para lograr los objetivos de la dieta si es necesario. Para los vegetarianos alimentos proteicos blandos incluyen los huevos, yogur , requesón y queso fresco . Los veganos y los vegetarianos pueden participar de ningún legumbres especialmente los frijoles , lentejas , arvejas y queso de soja . Estos son excelentes fuentes de proteínas y alimentos bajos en grasa. Evite la mantequilla de maní y la pasta; que a menudo son demasiado pegajoso para el nuevo estómago para tolerar . No coma crujiente de frutos secos o quesos duros; el estómago no puede digerir ellos, de acuerdo a la Medicina de Duke.
Etapa Cuatro
Introducir alimentos sólidos alrededor de las 10 a 12 semanas después de la cirugía . Incluya por lo menos tres onzas de proteína en cada comida como huevos, requesón , frijoles o tofu. No se llene de queso de alta en grasa en lugar de comidas bien balanceadas . Durante los tres primeros meses de evitar difíciles de digerir los alimentos, incluidas verduras crudas, cáscara de manzana y frutos secos.
Después de seis meses , añadir un nuevo alimento a la vez para asegurarse de que se tolera antes de añadir más . A los nueve meses, el cuerpo debe ajustarse y poder comer la mayoría de los alimentos vegetarianos y veganos , pero en cantidades más pequeñas. Su dieta de mantenimiento se centrará en proteínas , frutas y verduras , evitar la comida chatarra o calorías vacías.