Cómo utilizar un estimulador muscular después de la cirugía de rodilla
estimulador muscular electrónico aprobado por la FDA de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consulte a su médico después de la cirugía de la rodilla para determinar el calendario adecuado para el comienzo de su protocolo de rehabilitación , informándole que usted tiene la intención de utilizar un estimulador muscular en el proceso. Siga sus consejos de forma explícita , no sea que sin querer aumentar la cantidad de tiempo que se necesita para la recuperación por ser demasiado exagerada con el uso del ccsme.
2
Siga las instrucciones específicas que acompañan a su dispositivo ccsme para adjuntarlo a los músculos de la blanco sobre y alrededor de la rodilla.
3
Comience tentativamente . Utilice su estimulador muscular sólo durante cortos períodos a una intensidad moderada , aumentando gradualmente el alcance y poder de tratamiento para evitar la sobrecarga de la rodilla ya debilitado . Tratar de aumentar la duración del tratamiento por cinco a 10 minutos por semana, aumentando la intensidad , así cuando usted siente que su rodilla está preparado para el desafío .
4
Deje de usar el estimulador muscular inmediatamente si usted nota dolor inexplicable o cualquier otro efecto secundario . Recuerde que las ventajas temporales que se pueden obtener a través de la terapia del ccsme no valen la salud a largo plazo de su rodilla. Consulte a su médico si algo va mal para programar un chequeo completo .