Cómo recuperarse rápidamente de ACL cirugía de rodilla
El paso más importante es escuchar y seguir su doctor y las instrucciones del terapeuta físico exactamente como se les da .
2
Inmediatamente después de la cirugía, su primera preocupación será el manejo del dolor . Usted puede tener la cirugía ambulatoria y volver a casa el mismo día. Los pacientes mayores o aquellos con complicaciones pueden requerir una corta hospitalización .
3
Su médico le prescribirá medicamentos para controlar el dolor . Tómelos como sea necesario, pero sólo según las indicaciones .
4
Aplicar hielo en el área como lo indique su médico. El hielo ayuda a aliviar el dolor y reduce la hinchazón y los moretones. El dolor y los moretones serán menos severos si se aplica hielo con frecuencia al principio.
5
Usted puede estar en muletas durante un par de días . No trate de caminar sin muletas hasta que su médico le recomienda que haga para ello. Recuerde, usted puede estar tomando medicamentos para el dolor que puede causar mareos o aturdimiento. Su coordinación y el equilibrio no será normal. Caminar antes de tiempo podría resultar en una caída que podría causar otras lesiones.
6
La terapia física es la clave para su recuperación. Usted va a comenzar la fisioterapia dentro de horas de su cirugía. El objetivo de la fisioterapia es conseguir que el movimiento de la rodilla para que el ligamento reconstruido no se ponía rígido y acortar , causando más problemas. La articulación se convertirá rígida si la rodilla no se ejerce adecuadamente. Si no se realizan los ejercicios de terapia física se traducirá en un apretado, rígido, sensación incómoda , y un progreso de la recuperación más lenta.
7
terapia física no es opcional. Si su terapeuta físico le da un régimen de ejercicios o se estira para hacer en casa , es absolutamente necesario hacerlo. Debe realizar estos ejercicios para lograr un rango normal de movimiento en la articulación de la rodilla , lo que le permitirá regresar a sus actividades regulares soportan peso . Estos ejercicios también se fortalecen los músculos de la pierna (los cuádriceps y los isquiotibiales ) para ayudar a mantener segura la articulación de la rodilla .
8
La fisioterapia es un trabajo duro . Duele . Usted va a sudar y empezar a irritarse . Se vuelve aburrido , no es conveniente , y usted se cansará de él . Una vez más , la terapia no es opcional si desea recuperarse por completo . No te pierdas las citas con su fisioterapeuta. Las máquinas en la oficina del terapeuta físico están diseñados específicamente para ayudar en su recuperación. Falta una sesión dará lugar a retraso en el progreso. Demasiados citas perdidas darán lugar a una débil e inestable de la rodilla.
9
retomar sus actividades normales según las indicaciones de su médico y el fisioterapeuta .