La eliminación de espolones óseos en el Pie
Impulsar la eliminación de hueso pueden estar abiertos , es decir, el cirujano corta a través de la piel para acceder al ramal o artroscópica , donde el cirujano hace pequeñas incisiones para insertar instrumentos quirúrgicos y una cámara diminuta para realizar la eliminación . La cirugía artroscópica es menos invasiva y por lo general un procedimiento ambulatorio.
Complicaciones
Las complicaciones más comunes para la remoción artroscópica de espolones óseos son la infección , flebitis , inflamación o sangrado, y daño a los vasos sanguíneos o los nervios . Estos son acontecimientos muy poco frecuentes . Otros riesgos incluyen la formación de tejido de cicatriz y , dependiendo de la ubicación de la espuela de hueso , uñas de los pies daños o pérdida . La eliminación de un espolón óseo también puede debilitar los huesos, aumentando la posibilidad de una fractura en el futuro.
Anestesia
La anestesia puede ser local o general . Si se utiliza anestesia regional, un sedante a menudo se administra para relajar al paciente .
Recuperación
La eliminación de espolones óseos generalmente es un procedimiento ambulatorio , y por lo general requiere que el paciente para descansar y mantener el pie afectado elevada después de la cirugía durante 3 a 7 días. El paciente puede necesitar que se abstengan de pie prolongada o caminando , siempre y cuando el dolor persiste . Un bastón o calzado especial pueden requerir temporalmente.