Cómo recuperarse de un trasplante de hígado en el Hospital

El trasplante de hígado es una cirugía mayor que requiere una amplia gestión y supervisión médica . Siga cuidadosamente las instrucciones postoperatorias mejorará en gran medida sus posibilidades de una recuperación completa. Cosas que necesitará
inmunosupresores
Almohadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Plano de permanecer en el hospital durante 10 a 24 días después de su cirugía.
Página 2 Tos

y respirar profundamente con regularidad para prevenir la neumonía . Sostenga una almohada contra su pecho a su sitio de la incisión " férula "; esto va a aliviar el malestar asociado con tos postoperatoria.
3

Camine por lo menos cuatro veces al día , en su habitación del hospital y pasillos.
4

Aprende y cuándo tomar sus medicamentos, así como la forma de prevenir el rechazo del órgano y la infección una vez que regrese a casa .
5

Aprenda todo lo que pueda acerca de sus medicamentos , ya que puede estar en los fármacos inmunosupresores por el resto de su vida. Los más comunes son la ciclosporina , tacrolimus , azatioprina, daclizumab y micofenolato mofetil .
6

Aprenda a cuidar su tubo en T . En muchos casos, se le enviará a casa con un drenaje que se introduce en el conducto biliar , para ayudar a drenar la bilis desde el hígado nuevo .
7

Hable con su trabajador social de trasplantes . Ahora es el momento de construir la confianza en los profesionales que ayudarán a usted una vez que sea dado de alta a su casa.
8

obtener ayuda de miembros de la familia . Asigne a alguien para que sea su proveedor de salud en el hogar principal. Asegúrese de que la persona es consciente de todas las decisiones de salud y procedimientos relacionados con su atención médica.