Consejos para la curación después de la extracción muelas del juicio

Una sabiduría de extracción de dientes pueden dejar sentir dolor durante bastante tiempo . El tejido de las encías normalmente se cura en aproximadamente un mes , pero usted tendrá que hacer algunas cosas para ayudar a sanar durante ese tiempo. Sigue el consejo de su médico y descansar un poco en los pocos días después de la cirugía y luego aliviar su dolor , controlar el sangrado y mantener el área limpia hasta que sus encías están completamente curados. Aliviar el dolor

El médico le dará analgésicos por una razón ... un procedimiento de extracción de la sabiduría - diente duele después! Aliviar el dolor al tomar su medicamento para el dolor de forma regular como se sugiere. Dental Fear central sugiere el uso de ibuprofeno y evitar cualquier cosa con la aspirina , ya que esto puede adelgazar la sangre.

También puede dormir en una posición vertical por el apilamiento de varias almohadas debajo de su cabeza. Esto ayudará a minimizar el dolor y reducir la inflamación.

Para controlar cualquier dolor no deseado durante las comidas , se adhieren a una dieta blanda como batidos , sopas y yogur. Esto ayudará a prevenir cualquier dolor causado por la masticación o el alimento se pegue en las cuencas donde las muelas del juicio una vez fueron.
Controlar el sangrado

Un apósito de gasa se ​​utiliza típicamente en el sitio de la cirugía para controlar el sangrado y que absorba la sangre el exceso y la saliva. Cambie esta gasa tan a menudo como sea necesario ( normalmente cada hora en los primeros días ) . La primera vez que ponga la gasa en , Dental Fear control sugiere morder por presión para controlar el sangrado.

Evitar cepillarse los dientes en la espalda durante los primeros días de curación y en su lugar , utiliza un enjuague bucal . Un cepillo de dientes usado mucho puede desalojar el coágulo de sangre que se forma (y necesario para la cicatrización ) y causar sangrado excesivo.
Keep it Clean

Mantenga el zona en la que se eliminaron agradable y limpia las muelas del juicio . Esto le ayudará a evitar cualquier tipo de infección o problemas debido a las bacterias. Hay varias maneras de mantener el área limpia; primero , enjuáguese la boca (aunque no enjuagando durante las primeras 24 horas después de la cirugía ) con agua tibia con sal durante todo el día ( después de las comidas ) para ayudar a limpiar la zona y obtener las partículas de comida fuera de sus órbitas. Enjuagues bucales especiales o jeringas de lavado se puede ser prescrito por el médico para ayudar a limpiar la zona.