Los procedimientos con láser de la próstata
Uno de los procedimientos para ayudar a aliviar una inflamación de la próstata es el uso de calor y la evaporación a través de la energía del láser caliente. Los pacientes que se someten a vaporización fotosensible de la próstata no suelen tener tanto de un riesgo de sangrado y tienen un tiempo de recuperación corto , según la Clínica Mayo. Vaporización fotosensible de la próstata es un tipo de ablación por láser , que quema el tejido que es obstructiva . Esto entonces se agranda canal urinario de la próstata .
Ablación con láser de holmio
similar al método de vaporización fotosensible , la ablación con láser de holmio en su lugar utiliza una fuente de energía diferente . La energía del láser utilizado en este procedimiento es absorbido por el agua , lo que aumenta la precisión y evita la lesión profunda en los tejidos del paciente . Los cirujanos también utilizan la ablación con láser de holmio en el tratamiento de otras afecciones médicas, tales como tumores renales, cálculos uretrales y cicatrices sistema urinario. Según la Clínica Mayo, este tipo de procedimiento con láser se utiliza cuando el paciente tiene una próstata más pequeña.
Coagulación con láser intersticial
coagulación intersticial con láser también es un tipo de procedimiento con láser que reduce el agrandamiento de la próstata con un tubo de fibra óptica. El calor del láser destruye las células de la próstata , la creación de cicatrices que se abren el canal urinario por la reducción de la próstata . Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo , este procedimiento se realiza con mayor frecuencia en hombres que tienen próstatas que son sólo ligeramente o moderadamente agrandado . Este procedimiento también puede requerir más futuras visitas de seguimiento y tratamiento que el resto de opciones de procedimiento láser.
Holmium enucleación con láser
enucleación con láser Holmium es un tipo de procedimiento con láser que elimina el tejido obstructivo usando un instrumento que muele el tejido en fragmentos que se pueden quitar fácilmente . Este tipo de procedimiento puede ser utilizado en diversos tamaños de las próstatas , y de acuerdo con la Clínica Mayo, puede tener los resultados más favorables de los diferentes tipos de procedimientos con láser . Sin embargo , porque es muy especializada , los pacientes pueden tener más dificultades para encontrar un cirujano con la capacidad de llevar a cabo este tipo de procedimiento.