El sangrado después de la cirugía de la endometriosis

endometriosis es imposible diagnosticar sin necesidad de cirugía , y es a menudo difícil de tratar , sin pasar por el quirófano . El sangrado puede ocurrir después de la cirugía y , aunque un poco de sangrado es normal , algunos es más grave. La laparoscopia

La cirugía requerida para diagnosticar la endometriosis se denomina laparoscopia. Un ámbito de aplicación se inserta en la cavidad pélvica a través de una pequeña incisión , lo que permite al cirujano ver el grado de crecimiento , así como para eliminar algunas de las adherencias causadas por la endometriosis .
Hemorragia no controlada durante la cirugía

Aunque una laparoscopia es un procedimiento ambulatorio relativamente seguro , hay un riesgo de hemorragia no controlada . Si esto sucede, podría ser necesario una cirugía mayor con el fin de detener esta hemorragia.
Incisión Sitio

Si la incisión está sangrando después de su cirugía , llame al su médico de inmediato . Algunos de líquido puede filtrarse desde el área de la incisión , pero no debe sangrar.
Sangrado vaginal

poco de sangrado vaginal después de la operación , manchado o secreción es normal y podría continuar durante varias semanas después de la cirugía. Si el sangrado parece ser muy pesado o contiene coágulos , consulte a su médico de inmediato para asegurarse de que todo está sanando correctamente.

Palabras finales

Si algo parece fuera de lo normal o diferente de lo que se le dijo por su enfermera o al médico, lo mejor es llamar o visitar al médico para hacer doble comprobar que todo es normal. La laparoscopia puede ayudar a los síntomas de la endometriosis en gran medida , y es un procedimiento común , pero se debe tomar precauciones adicionales para asegurarse de que se recupera por completo.