Cómo hacer que una infección de oído Feel Better

Las infecciones del oído ocurren cuando las trompas de Eustaquio se obstruyen o bloquean . Un tubo de Eustaquio es un tubo que drena mucosidad y otras bacterias de los oídos a la parte posterior de la garganta . Las infecciones del oído se tratan con antibióticos y pueden durar de una semana a dos semanas. Estas infecciones son a menudo dolorosas . Los síntomas y el dolor se pueden tratar con el exceso de productos de venta libre y de la medicina alternativa. Cosas que necesitará
Bolas de algodón
Frotar alcohol
Placa Térmica
Measuring Cup agua
Peróxido
Jugo de Limón
Tazón
Microondas
Oído gotero de
Muestre Más instrucciones
Pain Relief básico Matemáticas 1

quitar la tapa que cubre el alcohol para frotar . Llene el tapón con alcohol. Tenga cuidado ; alcohol podría derramarse .
2

Coloque una bola de algodón en la tapa que contiene alcohol para fricciones , el balón de algodón para absorber el alcohol para fricciones .
3

Inserte el bola de algodón en el interior del oído infectado y se deja durante 15 minutos.
4

Eliminar bola de algodón del oído sobre el fregadero. Escurrir la oreja al inclinarse la cabeza hacia el lado donde se encuentra el oído infectado .
5

Coloque una almohadilla térmica en la parte superior de la almohada y se acostó con el oído infectado contra la almohada eléctrica . Un ajuste de temperatura media debe ser colocado .
Remedio casero de
6

Medida 1 /2 taza de agua y 1/2 taza de jugo de limón. Vierta la mezcla en un tazón .
7

Calentar la mezcla en el microondas durante unos 11 segundos. No calentar la mezcla hasta que esté muy caliente, una temperatura tibia debe lograrse .
8

Suck mezcla en gotero y dispensar tres gotas en el oído infectado .
9

Permitir el mezcla en remojo en el oído durante aproximadamente 15 minutos. No deje de drenaje mezcla de oreja durante el intervalo de 15 minutos.
10

drenan el oído sobre el fregadero, enjuague el cuentagotas del oído y llenarlo con agua tibia. Oído Flush usando gotero , con agua tibia dos veces. Permita que el oído drene más de hundirse una vez más.