¿Puedo tener una cuenta de ahorros para la salud y Seguro Médico Regular

? Una cuenta de ahorros de salud ofrece una serie de beneficios importantes , incluyendo el ahorro de impuestos y una manera de acumular fondos que usted puede aprovechar en caso de un grave problema de salud , accidente o enfermedad. Pero para ser capaz de abrir una HSA , debe participar por primera vez en un plan de seguro de salud que es elegible para dicha cuenta. Deducibles altos

Antes de abrir una cuenta de ahorros de salud , primero debe tener un plan de salud con deducible alto , conocido en la industria como un HDHP , en su lugar. Si usted hace compras para el seguro de salud en el mercado individual , debe especificar a su corredor que usted necesita un plan HDHP . Muchos empleadores también ofrecen opciones HDHP a sus empleados, por lo que puede ser capaz de obtener un plan de HSA elegibles a través del trabajo también.
Deducible mínimo

Para calificar para una cuenta de ahorros de salud , el plan de seguro de salud que usted elija debe cumplir con los niveles de deducibles mínimos establecidos por el IRS. Estos requisitos deducibles están sujetos a cambios , y siempre es una buena idea para revisarlos antes de elegir un nuevo plan de salud o la apertura de un nuevo HSA. Para 2011, su plan de seguro de salud debe tener un deducible mínimo de $ 1,200 para cobertura individual o $ 2,400 por cobertura familiar para tener derecho a una cuenta de ahorros de salud.

Límites de contribución

para el 2011, usted puede contribuir hasta $ 3,050 a un ahorro de salud cuenta si esa cuenta sólo cubre sus propios gastos. Si usted tiene una cuenta de ahorros de salud que cubre a toda su familia , usted puede contribuir hasta $ 6,150 . Si usted tiene al menos 55 años de edad, usted puede contribuir un extra de $ 1.000 a un plan de la familia , ya sea individual o HSA.
Cambio de Reglas

Que las reglas de ahorros para la salud cuentas están sujetas a cambios , y es importante para cualquier persona que posea una HSA para mantenerse al día con esos cambios . Si usted recibe su seguro de salud a través de su empleador, usted debe consultar con su administrador de beneficios durante cada período de inscripción abierta para asegurarse de que el plan que elijas todavía califica para una HSA . Si usted compra su propia cobertura individual, usted debe comprobar la elegibilidad HSA de cada plan con su agente de seguros .