Cómo lucir más joven naturalmente
Dos personas de la misma edad a veces pueden aparecer como si tuvieran años, incluso décadas de diferencia. Esto puede ser causado por la genética, las condiciones médicas subyacentes, el estilo de vida y una combinación de todos estos factores. La forma más fácil de lucir más joven naturalmente es llevar un estilo de vida saludable y cuidar su cuerpo. Cuando tu cuerpo esté sano por dentro, reflejará la salud y la vitalidad en el exterior, haciéndote parecer más joven. Equilibre los hábitos saludables, el ejercicio y una dieta saludable para lucir más joven naturalmente.
Luche por aproximadamente siete u ocho horas de sueño cada noche. Cuando no duermes lo suficiente, la producción de la hormona del crecimiento en tu cuerpo disminuye, porque se secreta durante un profundo sueño. La hormona del crecimiento ayuda al cuerpo a curarse y rejuvenecerse. Según el Centro Médico Cedars-Sinai, las personas con deficiencia de hormona de crecimiento tienen un mayor porcentaje de grasa corporal alrededor de la cintura y menos masa muscular. Esto puede llevar a una apariencia frágil, hinchada y desgastada.
Haga ejercicios para lucir más joven y mantener su cuerpo más joven. El ejercicio puede ayudarte a mantenerte en un peso saludable; Las personas con sobrepeso tienden a parecer mayores de lo que son. El ejercicio puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades que pueden envejecer. También mejora la circulación y mantiene sus músculos firmes y tonificados, dándole una apariencia más juvenil.
Coma cinco porciones de frutas y verduras diariamente. Están llenos de antioxidantes y propiedades para combatir el cáncer que pueden ayudarte a lucir más joven. Los antioxidantes son nutrientes que neutralizan los radicales libres que causan daños a nivel celular. Los antioxidantes pueden ayudarlo a verse más joven porque los radicales libres hacen que el cuerpo y la piel envejezcan más rápidamente. Las frutas y verduras particularmente ricas en antioxidantes incluyen bayas, uvas, granada, col rizada, coles de Bruselas y col roja.
Beba al menos ocho tazas de agua al día. El agua ayuda a transportar el oxígeno a la piel, manteniéndola con un aspecto más joven y saludable. Evite la cafeína, el exceso de alcohol y otros diuréticos, que pueden envejecer la piel a causa de la deshidratación.
Evite la exposición excesiva al sol y los cigarrillos. Los rayos UV del sol pueden dañar y quemar la piel, así que aplique una loción de protección solar SPF para ayudar a proteger su piel si sale a la calle por largos períodos de tiempo. Los rayos UV y los cigarrillos contienen carcinógenos, que pueden envejecer el cuerpo y la piel.
, , ] ]