Cómo apretar la piel suelta en mis piernas
La piel floja es una condición común, especialmente para las personas mayores de 40 años. Los pliegues excesivos de piel en sus piernas no solo son antiestéticos sino que también pueden disminuir su autoestima. Para tratar la piel, es importante comprender las causas subyacentes de la piel floja y cómo evitar que la condición progrese más allá del punto al que ya llegó.
Graves problemas de sagrado
Fluctuaciones de peso, deshidratación La sobreexposición al sol y solo el envejecimiento general pueden hacer que la piel de las piernas se afloje y cuelgue. Cuando aumenta de peso, su piel se estira para adaptarse al exceso de masa muscular o grasa. Si pierdes esa masa muscular o grasa, te queda un exceso de piel que cuelga. Los rayos del sol rompen el colágeno en la piel, lo que a su vez hace que se arrugue y se suelte. La deshidratación hace que tu piel pierda su elasticidad. A medida que envejece, el suministro de sangre a su piel se reduce y se afloja y pierde su aspecto juvenil.
Cirugía estética en las piernas
Un remedio popular para la piel suelta en las piernas es el cosmético cirugía. Los procedimientos se realizan bajo anestesia general y pueden durar un par de horas. Se elimina la piel suelta, así como el exceso de grasa debajo de la piel. Este procedimiento conlleva riesgos de complicaciones quirúrgicas y puede ser costoso.
Tratamiento con láser
El uso de láseres para tratar la piel puede ser eficaz si la afección no es grave. El tratamiento se utiliza para rejuvenecer y resurgir la piel. Es realizada por un dermatólogo bajo anestesia local e implica la aplicación de luz de alta potencia en la piel suelta de las piernas. Esto puede tratar casos moderados de arrugas en las piernas y piel suelta. No es efectivo en casos de fluctuaciones de peso considerables.
Dermatólogos ahora pueden usar luz infrarroja para remediar la piel suelta. La luz se utiliza para estimular la capa intermedia de la piel para producir colágeno. La capa externa de la piel se mantiene intacta, ya que se utiliza un dispositivo fresco durante el procedimiento. En algunos pacientes, el estiramiento de la piel suelta de la pierna es visible después del primer tratamiento, mientras que en otros puede requerir algunos tratamientos. Los resultados del tratamiento duran aproximadamente 12 meses.
Impacto del estilo de vida en su piel
El aflojamiento de la piel de las piernas se puede prevenir y reducir considerablemente al mantener un peso saludable, evitar las fluctuaciones de peso y limitar su desprotección. Exponerse al sol y mantenerse físicamente activo a medida que envejece.