Cómo dejar de amordazar con un protector bucal

Los protectores bucales desempeñan un papel vital en la protección de los atletas que los usan, ya que sirven para amortiguar los golpes en la cabeza, reduciendo la tasa de conmoción cerebral. Desafortunadamente, los protectores bucales mal ajustados pueden causar arcadas y los intentos de remediar el problema cortando el exceso de protector a menudo hacen que los dientes posteriores no reciban una protección completa. La mejor solución para un atleta que está teniendo dificultades con su guardia es un protector bucal personalizado, moldeado para ajustarse completamente a los dientes con un mínimo de exceso, por lo que el reflejo nauseoso no se activa.

Mezcle los dos materiales compuestos del kit de moldes dentales.

Llene la boquilla del kit de moldes dentales con los materiales compuestos.

Inserte la boquilla en su boca y morderla en el material de molde compuesto.

Retire la boquilla después de varios minutos, como se indica en el kit. La pieza puede proporcionar presión antes de ceder.

Rellene el molde con yeso de París si la compañía de protección personalizada que usted elija requiere que se entregue una pieza de yeso. Si la empresa solo requiere un molde, omita este paso.

Lleve el molde o la escayola al fabricante de su guarda, o envíelo por correo para una creación de envío por correo. Un profesional capacitado elaborará un protector que se ajuste perfectamente a sus dientes, brindando una protección completa sin extenderse más en la boca de lo que se necesita para esa protección.

Things Needed

Kit de moldes dentales

Yeso de París

Agua

Sugerencia

Muchas compañías ofrecen servicios personalizados de protectores bucales. Además, algunos profesionales de la odontología, como un ortodoncista, pueden ofrecer asistencia para crear el molde o incluso la creación del propio protector.