Cómo evitar las cicatrices con el veneno Roble

El roble venenoso, junto con la hiedra venenosa y el zumaque venenoso, es una planta cuyas hojas y savia contienen una sustancia química que causa una fuerte respuesta del sistema humano por parte del cuerpo. Esto es lo que causa la erupción que experimenta la mayoría de las personas, y no termina hasta que las células contaminadas se desprenden, lo que lleva de dos a tres semanas. La única forma de prevenir la contaminación es no tocar el roble venenoso. Por suerte, hay muchos tratamientos que ayudarán a hacer soportable la erupción y evitar que se formen cicatrices.

Stop the Itch

No se rasque, ya que el rascarse daña la piel sensible alrededor y debajo de la erupción, que "can lead to scarring.", 3, [[La suciedad debajo de las uñas o en las manos también puede causar una infección, lo que aumentará la posibilidad de cicatrización.

Minimice el tiempo que toma curarse y su exposición a un posible rasguño visitando tu doctor. Ella puede darle una receta para un esteroide, que reducirá la inflamación y calmará su erupción en tan solo 24 horas. Tenga en cuenta que los esteroides pueden causar algunos cambios de comportamiento mientras los está tomando.

Tome un antihistamínico de venta libre, que ayudará a reducir la respuesta inmunológica, así como la inflamación. No funcionará tan bien como los esteroides, pero tampoco causa los efectos secundarios que los esteroides hacen y no requiere la visita de un médico.

Reduzca la picazón con aplicaciones de crema de hidrocortisona. Aplicar generosamente en la zona afectada varias veces al día. Otros juran por la vieja crema de espera, la loción de calamina, que ayuda a secar la erupción.

Ve a nadar en una piscina fría y clorada. El cloro actúa como un desinfectante y ayuda a secar las ampollas.

Hay una serie de remedios caseros totalmente naturales que se usan comúnmente, entre ellos: frotar el interior de una cáscara de plátano en el área afectada dos a tres veces al día; y el uso de una pasta de sal mezclada con agua suficiente para humedecerla y hacerla pastosa, luego esparcirla sobre la erupción dos o tres veces al día, y cepillarla después de que se seque.

Sugerencia

La mayoría de los remedios se centran en reducir la picazón, lo que minimizará su deseo de rascarse y, por lo tanto, evitará cicatrices. Es posible que desee cubrir la erupción en la noche o usar guantes para no rascarse el área mientras duerme.

Cosas necesarias

Antihistimina

Crema de hidrocortisona

Loción de calamina

Piscina clorada

Sal

Cáscara de plátano

Guantes o gasa y cinta adhesiva