Cómo hacer que Skin Less Red Red
La piel enrojecida en la cara o en el cuerpo puede ser causada por factores genéticos, calor o frío ambiental, o afecciones de la piel que incluyen acné, eczema, dermatitis y rosácea. Los problemas de salud subyacentes, como el lupus, también pueden causar enrojecimiento de la piel, al igual que alergias específicas a sustancias que causan irritación. Es importante obtener un diagnóstico de un dermatólogo antes de tratar un problema específico de la piel, ya que muchas afecciones diferentes comparten síntomas pero requieren diferentes tratamientos.
Cambie su ropa de cama. Deseche cualquier ropa de cama que esté hecha de materiales sintéticos o que haya notado que irrita su piel. Para evitar el enrojecimiento de la piel, lo mejor es usar fundas de almohada de algodón puro que se lavan con frecuencia con un detergente suave para ropa.
Humidifique su ambiente. La piel roja a menudo es piel seca, y la humidificación de su hogar o área de trabajo puede ayudar a reducir el enrojecimiento. También asegúrese de que su hogar no se sobrecaliente, ya que las altas temperaturas tienden a secar la piel y, por lo tanto, producen enrojecimiento.
Descarte cualquier producto de baño que agrave su piel. La piel enrojecida y con picazón suele empeorar tomando duchas muy frías o muy frías, por lo que cuando la piel está enrojecida es mejor tomar una ducha o baño tibio o tibio. Use solo productos de baño suaves diseñados para pieles sensibles, como los que contienen harina de avena. Evite los productos astringentes o ácidos a base de frutas cítricas o aceite de árbol de té.
Encuentre un detergente para ropa hipoalergénico que no empeore los síntomas de la piel. Además, evalúe sus hábitos y equipos de lavandería para asegurarse de que la ropa se esté limpiando y enjuagando a fondo con todo el detergente. Para lograr esto, es posible que tenga que lavar pequeñas cantidades de ropa y usar un ciclo de enjuague más largo.
Mantenga un diario de los síntomas de su piel para averiguar qué alimentos y bebidas empeoran la piel. rojez. Por lo general, las comidas picantes y el alcohol aumentan el enrojecimiento de la piel, ya que causan enrojecimiento de la piel. Sus factores desencadenantes de alimentos pueden ser diferentes. Una vez que haya identificado algunas causas dietéticas de su piel enrojecida, evite o reduzca la ingesta de estos alimentos y bebidas.
Humecte su piel varias veces al día. Use un producto que esté diseñado para pieles sensibles. Aplica crema para proteger tu piel antes de hacer ejercicio o nadar. Si su piel facial aparece roja, use un humectante de color verde, que neutralizará el enrojecimiento visible.
Sugerencia
Proteja su piel durante todo el año con un protector solar de alto SPF.
Advertencias
No frote la piel roja o que pica. Use agua fría, una franela suave y, opcionalmente, un producto de limpieza suave solo para lavar la piel irritada.