Remedios caseros para el veneno de veneno

El veneno de veneno es uno de un trío de plantas, incluida la hiedra venenosa y el roble venenoso, que causan una erupción si una persona es alérgica a ellas. Las plantas liberan aceite de urushiol, una sustancia que se encuentra en los tallos, hojas, frutos y hojas, cuando están magullados o dañados. Algunas personas no reaccionan al aceite de urushiol, pero la mayoría de la población es sensible a él. Una erupción que pica intensamente puede aparecer dentro de 24 a 72 horas. Sin tratamiento, la erupción normalmente desaparecerá en varias semanas. Consulte a su médico si la erupción se extiende a los ojos, la boca o los genitales; es posible que necesite un tratamiento adicional.

Lavado

Lavar todo el cuerpo con agua y jabón en un lapso de 10 a 15 minutos después del contacto con venac sumac puede prevenir una erupción al eliminar el aceite de urushiol del cuerpo, lo que agrega que los productos comerciales como Goop o Tecnu pueden ser aún más efectivos. Los zapatos, la ropa, las herramientas y cualquier otra cosa que haya estado en contacto con la planta deben limpiarse con alcohol y agua para evitar el contacto repetido con la piel. Si se deja en los objetos, el aceite de urushiol puede causar una reacción alérgica años más tarde.

Calmante

Si aparece una erupción y ampollas, el paciente debe evitar rascarse la piel porque los organismos pueden ingresar a las áreas rotas y causar una infección. . Para calmar la picazón y reducir la hinchazón, la persona puede aplicar compresas frías a la piel o remojar en un baño frío varias veces al día. La harina de avena o el bicarbonato de sodio agregado al agua del baño puede ser útil. La solución de arcos, también llamada solución de acetato de aluminio, se puede aplicar a las áreas con ampollas dos o tres veces al día durante 20 minutos. Para preparar el tratamiento, una o dos tabletas de Dome-Boro de venta libre se deben mezclar en 1 pt. del agua, luego se deben aplicar compresas empapadas en la solución a la piel afectada.

Medicamentos

Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a reducir la hinchazón y la picazón. La loción de calamina o las cremas con corticosteroides se pueden aplicar a la piel. La difenhidramina, un antihistamínico, se puede administrar por vía oral para aliviar la picazón y ayudar a las personas a dormir. El óxido de zinc puede ayudar a proteger la piel y secar las ampollas. Los medicamentos recetados, incluidos los antibióticos para una infección y los corticosteroides para las erupciones generalizadas, pueden ser necesarios si los remedios caseros no son eficaces.