Los mejores productos de ácido glicólico
El ácido glicólico es una de las formas más usadas de hidroxiácido. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ya que la Academia Americana de Dermatología informa que puede hacer que la piel se sienta más suave y se vea más suave. El ácido se puede encontrar en una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, incluidas cremas y limpiadores para la piel.
DDF Glycolic 10% Exfoliating Moisturizer -
Doctors La loción glicólica de Fórmula Dermatológica contiene el ácido con una concentración del 10 por ciento. La experta en cuidado de la piel, Paula Begoun, lo califica de "muy bueno" y dice que su combinación de ácido en una loción liviana crea un "exfoliante eficaz". También está formulado con silicona, que ayuda a hidratar y suavizar la superficie de la piel, y lo que Begoun denomina "grandes antioxidantes".
Limpiador de crema glicólico para el Dr. Jeffrey Dover
Dr. El limpiador de Jeffrey Dover fue calificado como el mejor limpiador exfoliante por los editores de belleza de la revista "Real Simple". La revista señala que puede ayudar a iluminar su piel para una apariencia más radiante sin secar en exceso la superficie de la piel. El limpiador también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y combate los posibles efectos de secado del ácido glicólico.
Isomers Daily Exfoliating Serum
Al revisar el suero de Isomer, Begoun concluye que es "efectivo ... para todos los tipos de piel." Combina lo que ella dice es una "concentración efectiva" de ácido glicólico con ácido salicílico: el ácido salicílico puede ayudar a combatir el acné al limpiar sus poros, en un tratamiento transparente y líquido. Está diseñada para suavizarse por la noche y es ideal si necesita exfoliación pero no necesita humectación.
Jan Marini Máscara facial de regeneración para la intervención de la edad
La máscara de arcilla de Jan Marini "va más allá" lo que Una máscara facial tradicional puede hacer, informa Begoun. A ella le gustó la forma en que ayuda a absorber el exceso de aceite, reduciendo así el brillo y minimizando potencialmente los brotes, y exfolia con ácido glicólico. " con ingredientes que nutren la piel, como los antioxidantes, que ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres.