Deep Acne Cysts
Para los adultos, el acné a menudo aparece como un quiste rojo muy inflamado en la cara. Si bien los quistes profundos son antiestéticos y dolorosos, el tratamiento para el acné en adultos puede ayudar a eliminarlos. Los medicamentos y ciertos procedimientos de la piel pueden tratar y prevenir las manchas molestas, pero aprenda sobre los posibles efectos secundarios para proteger su salud.
Acné adulto
Las mujeres padecen con mayor frecuencia acné adulto que los hombres debido al efecto de Hormonas fluctuantes en la piel. El acné adulto suele aparecer como quistes o nódulos, en lugar de puntos blancos o puntos negros asociados con los adolescentes. Los quistes del acné están llenos de células muertas de la piel, aceite y bacterias que pueden expandirse profundamente en la piel, lo que resulta en un punto doloroso e inflamado. Estas manchas grandes pueden dejar cicatrices visibles después de que sanen.
Tratamientos con antibióticos por vía oral
Busque ayuda de un dermatólogo para los quistes que no responden a los tratamientos de venta libre. Diseñado para eliminar las bacterias de adentro hacia afuera, los antibióticos orales recetados matan las bacterias en su sistema y reducen la inflamación de los quistes que ya están en la piel. Si bien los antibióticos orales son un tratamiento eficaz para el acné en adultos, las mujeres deben ser conscientes de que pueden disminuir la eficacia del control de la natalidad.
Tratamientos con antibióticos tópicos
Como un gel o una crema, los antibióticos tópicos recetados ayudan a reducir el tamaño y previene los quistes del acné ya que matan las bacterias en la superficie de la piel. Los medicamentos tópicos incluyen retinoides, ácido salíclico, antibióticos o peróxido de benzoilo de prescripción. Un efecto secundario potencial de los tratamientos tópicos es que pueden hacer que su cara sea más propensa a las quemaduras solares, por lo que solo aplique una capa delgada en la cara. Otros efectos secundarios comunes incluyen piel seca, enrojecida o con descamación.
Tratamiento para quistes
Para los quistes del acné específicamente problemáticos que no responden a los medicamentos, busque la ayuda de un dermatólogo para la eliminación profesional. Usted puede someterse a un procedimiento llamado "drenaje y extracción", durante el cual un médico corta cuidadosamente el quiste para eliminar la infección y eliminar la mancha. Además, un dermatólogo también puede inyectar medicamentos directamente en el quiste para aclarar el punto doloroso.