Cómo quitar las manchas de arándanos de los dientes naturalmente

Una sonrisa hermosa es una característica importante en cualquier cara, pero comer o beber ciertos alimentos puede hacer que sus dientes se oscurezcan y se manchen. Debido a que los dientes son porosos, comer alimentos coloridos como los arándanos puede crear manchas poco atractivas que son difíciles de eliminar. El cepillado y el uso de hilo dental normales pueden no ser suficientes; sin embargo, las manchas de arándanos en sus dientes pueden eliminarse con un cuidado dental específico.

Cepille y use hilo dental para eliminar cualquier acumulación excesiva de sarro que pueda contribuir a la aparición de dientes manchados de arándanos. Use un cepillo de dientes con cerdas medianas y páselo vigorosamente hacia abajo durante al menos tres minutos para limpiar bien los dientes.

Enjuague toda la boca con un 3 por ciento de peróxido de venta libre para uno A 10 minutos para blanquear tus dientes y eliminar las manchas de arándanos. El peróxido de hidrógeno actúa como un oxidante y elimina las manchas de material poroso, incluidos los dientes.

Mezcle una pasta que incluya una cucharadita de peróxido de hidrógeno, ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio y ¼ cucharadita de sal marina . Varíe las cantidades para formar una pasta pegajosa si es necesario. Cepille sus dientes usando esta mezcla por hasta tres minutos. Enjuague y repita si es necesario. Continúe con un enjuague con peróxido durante hasta 10 minutos y luego enjuague con agua clara para limpiar completamente las manchas de arándanos de los dientes.

Sugerencia

Cepille con cuidado cuando use sales marinas para evitar el desgaste del esmalte .

Advertencias

El jugo de limón puede ser cáustico al esmalte dental y debe usarse con precaución.

Cosas que se necesitan

Cepillo de dientes

Floss

Peróxido

Bicarbonato de sodio

Jugo de limón

Sal marina