Alopecia en mujeres negras

La alopecia es un término general para todo tipo de pérdida de cabello. La alopecia se puede ver en mujeres y hombres, y en todas las nacionalidades. Sin embargo, ciertos hábitos de belleza y factores genéticos hacen que las mujeres negras en particular sean susceptibles a más formas de pérdida de cabello. La buena noticia es que muchas de estas formas de alopecia no son permanentes y pueden tratarse.

Identificación

El cabello afroamericano es muy texturado y seco. Esto hace que sea extremadamente susceptible a daños y roturas. La pérdida de cabello puede comenzar en la parte frontal cerca de la línea del cabello, la corona de la cabeza, los lados de la cabeza o toda la cabeza. Además, la caída del cabello puede ser parcheada o delgada en apariencia.

Causas

Los factores que causan la alopecia son el estrés, la tracción, el daño químico o la enfermedad. El estrés puede hacer que más cabello de lo normal entre en la etapa de reposo, lo que hará que se caigan. En cualquier momento dado, al menos entre el 10 y el 20 por ciento de nuestro cabello se encuentra en esta etapa de reposo; Este es el pelo que vemos en un cepillo. El estrés causa un impacto en el sistema, lo que hace que más cabello ingrese a esta etapa de lo habitual. Otra causa común de alopecia en mujeres negras es la tracción causada por el uso de una cola de caballo apretada, extensiones o trenzas extremadamente apretadas. El uso de peinados ajustados hace que el cabello se tire del folículo; Con el tiempo, esto causa daños en el folículo, lo que ocasiona la pérdida de cabello en toda la línea del cabello.

La pérdida de cabello debido al uso de químicos agresivos, como relajantes o permanentes, puede causar quemaduras en el cuero cabelludo. Estas quemaduras forman tejido cicatricial en el interior de los folículos pilosos y causan la pérdida permanente del cabello. La pérdida de cabello como resultado de esto se llama alopecia cicatricial o alopecia cicatricial. Otra forma de alopecia que afecta a la mujer negra es la alopecia androgénica. La alopecia androgénica, también llamada pérdida de cabello de patrón masculino, afecta a las mujeres que han entrado en la menopausia y a las que tienen afecciones médicas que causan un cambio en las hormonas sexuales.

Síntomas

Los síntomas de la alopecia por tracción son adelgazamiento extremo alrededor de la línea del cabello Y parches calvos en la línea del cabello. Los síntomas de la alopecia androgénica son adelgazamiento difuso en toda la cabeza o adelgazamiento del cabello en la corona. Los síntomas de la alopecia cicatricial son pérdida de cabello en parches, áreas brillantes y lisas en el cuero cabelludo y cicatrices o daños en el cuero cabelludo. Los síntomas del efluvio telógeno incluyen un notable adelgazamiento del cabello.

Tratamientos

En algunos casos, la causa de la pérdida de cabello debe ser tratada antes de que el cabello pueda restaurar su crecimiento. Sin embargo, en casos de pérdida de cabello severa o localizada, se le puede recomendar que use el tratamiento tópico de Minoxidil al 2 por ciento. Este es un ungüento, loción o espuma que usa en el cuero cabelludo todos los días para ayudar a restaurar el crecimiento del cabello. Usted puede comprar este producto sin receta bajo el nombre de Rogaine. Otro medicamento utilizado para tratar la pérdida de cabello, en particular la alopecia androgénica, es Tagamet. Aunque este medicamento se usa para tratar las úlceras pépticas, según la Asociación Americana de Pérdida del Cabello, ha mostrado un poderoso efecto anti-andrógeno, que puede funcionar bien en el tratamiento de esta forma de alopecia.

Prevention

African- El cabello americano necesita mucha humedad para evitar roturas y daños. Use champú humectante cuando lave para restaurar los aceites naturales del cabello y no la lave más de tres veces en una semana. Además de esto, humecta tu cabello diariamente con aceites naturales como la almendra, el aloe, el coco o el aguacate. No uses tu cabello en estilos ajustados. Si sospecha que tiene una infección en el cuero cabelludo como la tiña, trátela de inmediato para evitar la pérdida excesiva de cabello.