Tratamientos herbales para boca seca
El término "xerostomía" se refiere a boca seca. Es una condición muy incómoda que hace difícil tragar o comer alimentos secos, y a veces crea una sensación de ardor en la lengua o en la boca. Si no se trata, la boca seca tiene la posibilidad de promover la infección, comenzando en la boca pero posiblemente se disemina. Tratamientos a base de hierbas están disponibles para aliviarlo. Y en muchos casos, los tratamientos a base de hierbas son una mejor opción, ya que es posible que no experimente los mismos efectos secundarios que experimentaría con los medicamentos recetados.
Prickly Ash
Incluya de 10 a 20 gotas de tintura de fresno espinoso en uno cuarto de taza de agua. Consuma esta cantidad de tres a siete veces al día para aliviar la boca seca. La ceniza espinosa estimula las glándulas salivales, que a su vez produce saliva. Parece que funciona bien para aquellos que han tenido cáncer y se están sometiendo a tratamientos de radiación, de acuerdo con James Duke, PhD.
Slippery Elm
Prepare el slippery olmo y prepare un té. El olmo resbaladizo está disponible suelto o en bolsas y puede tomarse varias veces al día. Prepare el té de acuerdo con las instrucciones del paquete para aliviar las molestias en la boca. Está disponible en pastillas también. Según la Universidad de Maryland, el olmo resbaladizo contiene mucílago, una sustancia que se convierte en un gel resbaladizo cuando se mezcla con agua. Cubre y calma la boca, garganta, estómago e intestinos; También puede contener antioxidantes que pueden ayudar a aliviar las enfermedades inflamatorias del intestino.
El sello de Salomón
Según un herborista en herbs2000, tome de 1,000 a 2,000 miligramos de Sello de Salomón por día para la boca seca provocada por los medicamentos. El sello de Salomón adormecerá ligeramente la boca y estimulará las glándulas salivales para que produzcan saliva.
Tés
Beba jengibre, manzanilla o té verde para estimular la saliva. Los intervalos frecuentes de cualquiera de estas hierbas ayudarán a aliviar la sequedad bucal, según un estudio de Virginia Tech.
Consideraciones
Más allá de los remedios a base de hierbas, es importante cepillarse regularmente y un dentista que limpie sus dientes con regularidad. Beber agua a menudo para aliviar la sequedad; y evitar la sal, el azúcar, la cafeína, el tabaco y el alcohol. Todos estos contribuyen a la boca seca. Mastique chicle si es posible; estimula las glándulas salivales.
La boca seca puede seguir siendo un problema para usted, especialmente si está tomando medicamentos, por lo que es importante probar diferentes métodos para determinar qué remedio herbal es mejor para usted.