Pérdida de grasa subcutánea y piel suelta
La grasa subcutánea es el tejido adiposo (tejido adiposo) que se encuentra directamente debajo de la piel. Ayuda a absorber los golpes, amortigua los vasos sanguíneos, los nervios y tu esqueleto. Ayuda contra los traumas en el cuerpo y almacena energía para una alta actividad. Demasiada grasa subcutánea puede hacer que la piel se estire o se suelte. Dado que este tipo de grasa almacena energía, se puede reducir fácilmente con ejercicio u otras variables.
1 a 2 libras por semana
Perder 1-2 libras por semana ayudará a la elasticidad de la piel y no lo hará. Tienen efectos tan drásticos de la piel suelta. Todos tenemos una elasticidad de la piel, y cuando alcanzas cierto tamaño, tu elasticidad disminuye. Cuando el tejido se expande, su cuerpo necesita formar más piel al producir células de la piel.
Nutrition 75
Ha oído hablar del dicho "usted es lo que come". Cualquier cosa que ponga en su cuerpo antes, durante y después de la pérdida de peso puede ser un factor que contribuya al exceso de piel. Comer una dieta baja en grasas y proteínas magras ayudará a minimizar la piel suelta. Comer frutas y verduras contiene agua, y la hidratación es extremadamente importante. Se recomienda beber mucho 64 onzas de agua por día.
Crear músculo nuevo
Para compensar el volumen que solía ser absorbido por la grasa, construya un nuevo músculo para reemplazarlo. Nuevo músculo tonificará tu cuerpo y quemará más calorías. Calcula tus principales grupos musculares usando pesas. Agregar peso a su entrenamiento le permitirá ganar músculo magro. El endurecimiento de los músculos le dará a la piel sobre los músculos un tono más firme. Agregar músculo magro a su cuerpo ayudará a quemar más grasa, cambiará la composición de su cuerpo y reducirá la apariencia de piel suelta después de perder peso. Trabajar con pesas libres y máquinas de resistencia le dará a tu cuerpo un ejercicio desafiante. Para este propósito, haga de 15 a 20 repeticiones con pesos más bajos.
Entrenamiento cardiovascular
Agregar entrenamiento cardiovascular la mayoría de los días de la semana durante al menos 30 minutos acelerará el proceso de quema de grasa además de muchas otras formas de salud beneficios Puede ser tan simple como andar en bicicleta estacionaria, caminar o correr. Acelerar el proceso de quema de grasa ayudará a la flacidez de la piel.
Cirugía
La cirugía puede ser el último recurso y es una opción personal, pero es una opción para la piel suelta. La extirpación de la piel en la región abdominal es común, ya que la cicatriz se puede ocultar fácilmente en la región del bikini. Otras áreas problemáticas incluyen los brazos y los muslos, donde es mucho más difícil ocultar las cicatrices.
No se rinda
Debe comenzar a ver mejoras en su cuerpo dentro de cuatro semanas si se adhiere al ejercicio. y una nutrición adecuada. No te rindas, ya que nuestros cuerpos siempre son un trabajo en progreso y nadie es perfecto. Se necesita tiempo y compromiso para cambiar tu cuerpo y estilo de vida.