Acné y folículos capilares
Hasta 17 millones de personas en los Estados Unidos tienen que lidiar con el acné en algún momento de sus vidas, según el Children's Hospital Boston. Aunque muchas personas desarrollan acné durante la pubertad, los brotes pueden ocurrir en cualquier momento de agitación hormonal, y las personas pueden incluso experimentar problemas de acné hasta los 30 años. Comprender la estructura de los folículos pilosos y el papel que desempeñan en el desarrollo del acné puede ayudarlo a evaluar las opciones de remedios para el acné. Identificación:
Cada uno de los poros de su piel es en realidad una abertura para su folículo piloso. Un pequeño túnel que contiene un pelo y una glándula productora de aceite. El aceite, llamado sebo, producido por estas glándulas, llamado glándulas sebáceas, ayuda a mantener la piel hidratada e hidratada. Significación:
Si los folículos pilosos se obstruyen, se puede formar acné. La obstrucción puede ocurrir por varias razones diferentes. Si las glándulas sebáceas producen demasiado aceite, el exceso puede obstruir los poros. Las células muertas de la piel pueden quedar atrapadas en los folículos pilosos en lugar de desprenderse normalmente, obstruyendo los folículos. Si las bacterias quedan atrapadas en los folículos pilosos, pueden inflamarse los folículos. A veces, los folículos pilosos pueden obstruirse tanto que hace que la pared del folículo se colapse.
Tipos
Los folículos pilosos obstruidos pueden contribuir a la formación de varios tipos diferentes de acné. Las espinillas, levantadas, las protuberancias blancas, y las espinillas, las protuberancias levantadas con un centro oscuro, son causadas por la misma combinación de aceite y células muertas de la piel, pero las espinillas están obstruidas en la superficie de la piel donde se produce la exposición a la luz solar. La apariencia oscura. Las espinillas y los quistes se forman cuando se daña la pared del folículo. Las espinillas se producen cuando la pared del folículo cerca de la superficie se rompe, mientras que los quistes son causados por un daño en la pared del folículo que se encuentra muy por debajo de la superficie de la piel.
Expert Insight
Aunque no puede controlar la cantidad de aceite que tiene su sebáceo Las glándulas producen, hay ciertos factores que pueden empeorar el acné, dice la Academia Americana de Médicos de Familia. Evite el maquillaje a base de aceite, la protección solar y los productos para el cuidado de la piel, ya que pueden aumentar la cantidad de aceite que obstruye los poros en su folículo. Evite el tratamiento de granos o manchas, que pueden introducir bacterias en sus folículos obstruidos y aumentar la longevidad de su brote.
Prevención /Solución
El mejor tratamiento para el acné depende de la gravedad de sus brotes, según La mayoría de las personas requieren un lavado dos veces al día con un limpiador suave y exfoliantes ocasionales para mantener los folículos limpios y eliminar las células muertas de la piel. Puede usar productos con ácido salicílico o peróxido de benzoilo para tratar las manchas existentes; ambos funcionan eliminando las obstrucciones en el folículo. Si su acné no responde al tratamiento o le causa malestar todos los días, hable con un dermatólogo acerca de las opciones de medicamentos recetados para tratar los folículos obstruidos.