¿De qué están hechas las espinillas?

Según la Academia Americana de Dermatología, el acné es la enfermedad de la piel más común en los Estados Unidos. Las espinillas, que también se conocen como comedones, son una forma de acné. Por lo general, los adolescentes y los adultos jóvenes luchan contra estas imperfecciones cutáneas no deseadas y antiestéticas, pero tienen puntos negros, pero pueden afectar a una persona de cualquier edad. Estos son causados ​​cuando el aceite natural de la piel, llamado sebo, se mezcla con las células muertas de la piel. Esto forma un tapón en el folículo piloso. Cuando la superficie de la piel está abierta, el aire hace que este tapón se vuelva oscuro, lo que resulta en una espinilla.

¿Está usted en riesgo?

Los factores de riesgo para las espinillas son los mismos que para cualquier otro forma de acné. Las adolescentes, las mujeres embarazadas, las mujeres que están cerca de la menstruación y las que tienen antecedentes familiares de acné tienen un mayor riesgo de desarrollar acné, incluidas las espinillas negras. La exposición a sustancias grasas que pueden permanecer en la piel, tomar medicamentos como la cortisona o la fricción en la piel también pueden causar acné.

Régimen de cuidado de la piel

Es mejor lavar las áreas afectadas por puntos negros dos veces Por día con un jabón antibacterial. Si el área se pone grasosa entre los lavados, puede enjuagarla con agua corriente. La aplicación de cremas anti-acné de venta libre puede curar los puntos negros. Si tiene puntos negros en la piel donde toca su cabello, como la cara, el cuello o los hombros, lávese el cabello con champú con frecuencia para eliminar los aceites naturales y sintéticos que pueden ser transferidos a la piel. >

En general, puede esperar que los puntos negros se aclaren en aproximadamente cuatro a ocho semanas después de comenzar el tratamiento. Es importante comenzar el tratamiento tan pronto como note un punto negro y continuar con el tratamiento hasta que sus puntos negros y otras imperfecciones desaparezcan.

Protocolos para eliminar las espinillas

Si sus puntos negros no desaparecen dentro de ocho semanas Para un tratamiento constante, debe consultar a un dermatólogo, ya que puede necesitar medicamentos recetados. No toque, exprima o intente hacer estallar las espinillas, ya que esto puede producir cicatrices, oscurecimiento de la piel, lo que se conoce como hiperpigmentación o infección.