Cómo detener un dolor de muelas inmediatamente
La caries dental y las infecciones pueden provocar un dolor de muelas. Y aunque muchas personas visitan a su dentista para encontrar la causa del dolor de dientes, también buscan formas de recibir alivio inmediato hasta su cita. Varias técnicas pueden ayudar a remediar el dolor de dientes rápidamente. Emplee algunos métodos para detener el dolor hasta que pueda ver a un dentista.
Desaloje los alimentos atascados entre los dientes. Se puede desarrollar un dolor de muelas después de comer debido a que los alimentos se atoran entre los dientes. Use hilo dental después de las comidas para eliminar los alimentos que causan irritación y detener el dolor de muelas.
Disuelva una tableta de analgésicos en su boca. Tome un ibuprofeno o una aspirina con agua para aliviar inmediatamente el dolor de un dolor de muelas. Tome los medicamentos según las indicaciones. No coloque los medicamentos directamente en el diente.
Dolor entumecido con un antiséptico. Reciba un alivio inmediato de un dolor de muelas aplicando un antiséptico oral en un hisopo de algodón y luego frote el hisopo de algodón en el diente irritado.
Use hielo. Si el antiséptico no está disponible, coloque un cubito de hielo envuelto en un paño contra la mejilla más cercana al dolor de muelas para ayudar a adormecer el dolor y disminuir el dolor. Retire el hielo después de 15 minutos y repítalo hasta cuatro veces al día.
Cosas necesarias
Hilo
analgésico
hielo