Remedios caseros para las encías doloridas de las dentaduras
Para las personas con dentaduras postizas, dolor en las encías debido a las dentaduras postizas es una queja común. Los ortodoncistas pueden aconsejar una forma de evitar el dolor, pero incluso antes de eso, existen ciertos remedios que puede probar en casa para aliviar sus dolorosas encías.
Medidas generales
Tan pronto como sus encías comienzan a dolor, quítese las dentaduras y deje reposar las encías. Permítales que su parte de oxígeno se mantenga saludable. En cualquier momento, y especialmente cuando tienes dentaduras postizas, debes tratar de mantener tu boca limpia. Mantenga una buena higiene bucal frotándose el interior de la boca, especialmente el tejido cicatricial de la zona dolorida, con un paño limpio, húmedo y cálido. Esto ayudará a mantener a raya las infecciones. Luego, limpie meticulosamente las dentaduras con un cepillo de dientes, teniendo cuidado de que se eliminen todas las partículas extrañas en las grietas de los dientes postizos. Solo después de esta limpieza profunda, las dentaduras postizas se deben rociar en la solución de inmersión de la dentadura postiza y mantenerlas durante la noche. Si el dolor debido a su dentadura postiza aún no muestra signos de desaparecer, visite a su especialista dental.
Remedios caseros
La terapia más simple para el dolor de encías causada por dentaduras postizas dolorosas sería quitarse las dentaduras enjuáguese la boca, con especial atención en las encías, con agua salada tibia. Esto se debe a que la sal tiene características antibacterianas, que ayudan a extraer y drenar cualquier absceso que se haya formado en las encías debido a las dentaduras. La sal en el agua de enjuague ayuda a proteger contra cualquier herida, cortar o raspar las encías. También puede apagar el área del dolor de las encías directamente con el gel de aloe vera, que se obtiene de las hojas. Deje el gel en su lugar por un tiempo, no coma ni beba nada durante al menos una hora. Esta aplicación aliviará las encías y otras áreas que son dolorosas debido a las dentaduras postizas, y ayudará en el tratamiento del dolor y brindará alivio casi inmediato.
Tratar dentaduras postizas
Recuerde que nunca debe usar su dentadura postiza también. "long a period at a stretch.", 3, [[Esto es muy importante, especialmente si el conjunto que está usando es nuevo. Debe dar a sus encías respiraciones regulares y el tiempo suficiente para acostumbrarse a las nuevas dentaduras postizas o, definitivamente, provocarán dolor. Asegúrese de sacar sus dentaduras por al menos seis horas diarias, tal vez antes de irse a la cama. La limpieza de las dentaduras se debe realizar con ciertos productos de limpieza hechos especialmente para este propósito y no con pastas dentales estándar. Esto se debe a que ciertos componentes de la pasta de dientes pueden afectar negativamente a la dentadura postiza más resistente, lo que puede provocar un mal ajuste, lo que a su vez provocará dolor en las encías.