¿Cuáles son las causas de las espinillas en el área genital?
Las espinillas en el área genital pueden ser alarmantes y atemorizantes, sin mencionar la picazón y la irritación. Muchas personas piensan de inmediato que tienen una enfermedad de transmisión sexual si desarrollan granos en el área genital, pero hay varias causas para los brotes en el área genital. Algunas causas pueden resolverse con remedios caseros, algunas espinillas desaparecerán con el tiempo y otras requerirán una visita al médico.
Inflamación por la depilación.
La inflamación en el área genital generalmente ocurre como una el resultado del afeitado o la depilación con cera, que irrita los folículos pilosos y hace que la piel se levante en algunas partes. Las espinillas se desarrollan cuando la piel se afeita y el aceite u otro residuo de los productos de afeitado permanece en la piel, irritando la piel. Estos granos generalmente desaparecen después de unos días. Si la irritación dura más de una semana, lo más probable es que sea un vello encarnado y que desaparezca en unas pocas semanas.
Hidradenitis supurativa
La hidradenitis supurativa es el acné genital causado por las glándulas en el área de la ingle que se obstruyen Con aceite u otros contaminantes. Este exceso de aceite inflama la piel circundante y hace que se desarrollen granos. Esta afección se trata con antibióticos o, en casos graves, incisiones para drenar el área de los contaminantes.
Infección
La infección en el área genital es más a menudo causada por la bacteria del molusco contagioso. Las espinillas que se producen como resultado de esta infección generalmente están llenas de bolas blancas que parecen perlas. Esta infección es altamente contagiosa y desaparecerá por sí sola, pero puede durar desde unos pocos meses hasta un par de años. Un médico puede prescribir una crema para acelerar la recuperación o puede eliminar la infección congelando los granos.
Inflamación por fricción
Las espinillas aparecen a menudo alrededor del área genital como resultado de la fricción de la ropa que se frota con demasiada frecuencia en el La gran cantidad de sudor que se acumula en el área puede causar una fricción e inflamación agravantes en el área, lo que resulta en una erupción conocida como "jock itch". Esta erupción causa que la piel roja e inflamada aparezca alrededor de los granos que generalmente se ven como puntos blancos.
Enfermedad de transmisión sexual
Existen numerosas enfermedades de transmisión sexual que causan protuberancias, verrugas, llagas o granos alrededor del área genital. La única enfermedad de transmisión sexual que causa espinillas reales, en lugar de llagas u otras lesiones, es el chancroide. El chancro hace que aparezca un gran grano lleno de pus en la región genital. Este grano finalmente se abre y se convierte en una gran llaga. La úlcera puede desaparecer ocasionalmente por sí sola, pero generalmente requiere antibióticos.