Cómo usar el aceite de bebé para eliminar las estrías

Las estrías son aquellas líneas de color púrpura oscuro, rojas o blancas que pueden formarse en cualquier lugar donde la piel se estira debido a cosas como el embarazo, el aumento de peso o el crecimiento muscular. Si tiene estrías, puede ser consciente de mostrar estas áreas de su cuerpo, incluso si ha perdido peso o si no se siente cómodo con el aspecto de estas áreas. Con el uso de aceite para bebés, puede ayudar a disminuir la coloración de las estrías y eliminarlas con el tiempo.

Tome una ducha caliente para ayudar a aflojar la piel y abrir los poros. Use un exfoliante corporal en la ducha para ayudar a eliminar la piel muerta, de modo que pueda concentrarse en el tratamiento de las capas frescas. Humedad al tacto. Vierta una cucharada de aceite para bebé en la palma de la mano y frótela firmemente sobre las estrías durante dos minutos. Deje que su piel absorba el aceite para bebé y seque durante diez minutos.

Use el aceite para bebé cada vez que se bañe, pero intente tomar una ducha caliente todos los días y trate con aceite para bebé. Exfolia dos veces por semana para promover la piel fresca. Si no quiere lavarse el cabello a diario, use un gorro de baño y simplemente concéntrese en su piel.

Sugerencia

Para que la aplicación sea menos desordenada, llene un biberón con el bebé aceite.

Siempre cubra las estrías con un filtro solar, si planea estar al sol y las estrías estarán expuestas. El sol puede aumentar considerablemente la aparición de estrías y dificultar su eliminación.

Si está embarazada, use aceite para bebés para evitar que se formen estrías en su vientre en crecimiento. Báñese todas las noches y frote el aceite por toda su barriga y las áreas circundantes.

Cosas necesarias

Exfoliante corporal

Aceite para bebés

Toalla