Cómo blanquear las gorras

Los productos para blanquear los dientes usan peróxido de hidrógeno para eliminar las partículas incrustadas en las grietas microscópicas de la superficie del diente. Una vez que se eliminan estas manchas, sus dientes se ven más blancos. Las tapas y las coronas están hechas de porcelana y no desarrollan pequeñas grietas en las que los alimentos y las manchas se pueden incrustar. Es por esto que no puedes blanquear coronas o gorras. Si planea usar blanqueadores en sus dientes, debe usarlos antes de que el dentista haga coincidir su gorra o corona con sus propios dientes. Si sus dientes se vuelven amarillos con el tiempo, puede volver a blanquearlos al color original para que coincida con su corona o gorra. Reemplazar su gorra, usar blanqueadores de hierbas y trucos de maquillaje también puede ayudar a que sus dientes se vean más blancos.

Sea realista. Tratar de blanquear sus gorras o coronas no es efectivo. Los blanqueadores solo trabajan para eliminar las manchas incrustadas en el esmalte dental. Las coronas y las tapas están hechas de porcelana y no se decoloran de la misma manera que los dientes permanentes.

Blanquee sus dientes antes de colocar la tapa o la corona. Una vez que sus dientes sean de un color con el que se sienta cómodo, el dentista hará coincidir la corona o la tapa con sus dientes recién blanqueados. Como sus dientes se vuelven amarillos con el tiempo, puede usar un blanqueador que hará que todos sus dientes vuelvan a la sombra de su corona o gorra.

Use blanqueadores de acuerdo con las instrucciones del paquete, generalmente Una vez al día durante 30 minutos. A muchas personas les gusta la conveniencia de las tiras blanqueadoras, pero otras opciones incluyen poner una solución blanqueadora en las bandejas para la boca que han sido moldeadas para adaptarse a su boca. De estas dos opciones, las tiras blancas son menos obvias y no tan sucias como las bandejas. Ambos tipos se pueden comprar sin receta. Su dentista también puede blanquear sus dientes, pero esta opción es bastante costosa.

Solicite una tapa de reemplazo de su dentista si ha tenido su tapa por algún tiempo y no está satisfecho con su color.

Colorea tus encías. Para hacer que sus dientes se vean más blancos sin usar un producto blanqueador, puede usar un cepillo de dientes suave para aplicar una cantidad muy pequeña de colorante rojo en las encías. Este truco, de acuerdo con el artista de maquillaje Andrea Claire, le dará a sus encías un color rojo saludable y no manchará sus dientes.

Evite los alimentos que manchen sus dientes lo más posible. Estos incluyen sodas oscuras, ponche, vino, café o té. Si debe tomar su café o té, puede usar pastas de dientes o enjuagues bucales para contrarrestar las manchas.

Abstenerse de los productos de tabaco. Fumar y masticar tabaco no solo son perjudiciales para su salud en general, sino que también harán que sus dientes estén sucios y amarillos.

Pruebe a cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio. Muchas pastas dentales blanqueadoras incluyen bicarbonato de sodio en sus formulaciones, ya que su aspecto arenoso ayuda a eliminar las manchas de los dientes. También puede usar bicarbonato de sodio regular de su despensa. Solo vierta un poco en la palma de su mano y mezcle con una o dos gotas de agua para hacer una pasta. Aplique la pasta a su cepillo de dientes y cepille como de costumbre.

Cepille sus dientes con una pasta de dientes a base de hierbas. La medicina ayurvédica india recomienda pastas de dientes que contengan Miswak o Salvadora persica. Esta planta es comúnmente conocida como el "árbol del cepillo de dientes". Puede comprar esta pasta de dientes en línea o en algunas tiendas especializadas.

Use aceite de clavo, cúrcuma, fresas trituradas, salvia triturada o aceite de mostaza individualmente o en combinación. Algunas personas recomiendan mezclar el aceite de mostaza y la cúrcuma con sal y usar esto como una pasta de dientes. Otras personas han tenido éxito al cepillarse con fresas trituradas.

Haga gárgaras y enjuague su boca con peróxido de hidrógeno o un enjuague bucal blanqueador después del cepillado. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador natural que a veces se agrega al enjuague bucal blanqueador.

El bronceado natural o el uso de un bronceado puede crear la ilusión de dientes más blancos. Solo asegúrese de que su bronceado se vea natural.

Use lápiz labial o brillo de labios con una base azul, como rosa o tonos de rojo.

Advertencias

Cuando blanquea sus dientes, puede experimentar una pequeña irritación de las encías. Esto debería desaparecer en dos o tres días.

Si usa peróxido de hidrógeno, jugo de limón u otro remedio casero para blanquear los dientes, tenga cuidado de no exagerar. Usar estos artículos durante un período prolongado de tiempo puede desgastar el esmalte dental.

Cosas necesarias

Bicarbonato de sodio

Pasta dental a base de hierbas

, , ] ]