Cómo eliminar las manchas de café de los dientes

Eliminar las manchas de café de los dientes es un desafío. Me gustaría decirle que puede eliminar las manchas de café de sus dientes simplemente frotándolos con una fresa o un limón, ya que algunas personas afirman que este remedio funciona, pero este método solo blanqueará los dientes en cierta medida. Las manchas de café obstinadas necesitan un tratamiento más intensivo. Además, no sugeriría que uses fresas o limones para blanquear tus dientes porque se sabe que el contenido de ácido en estas frutas daña el esmalte dental. Pruebe uno de los métodos de blanqueamiento dental enumerados a continuación. Cómo quitar las manchas de café de los dientes, por Grace Covelli.

Haga que un profesional lo blanquee. El sistema de blanqueamiento dental más efectivo es el que El profesional se realiza en una oficina. Este método utiliza un gel o solución de peróxido de hidrógeno que se coloca en una bandeja para la boca y se activa mediante una lámpara o un láser. Según el sistema de blanqueamiento utilizado, los resultados del blanqueamiento pueden verse en tan solo veinte minutos.

Blanquea tus dientes con un kit de blanqueamiento Si no puedes permitirte blanquear tus dientes de manera profesional , o si prefiere hacerlo usted mismo, puede comprar uno de los muchos kits disponibles para blanquear los dientes que se venden en las farmacias. Algunos de estos kits vienen con una cantidad de tiras blanqueadoras, otros vienen con una bandeja para la boca que se llena con gel blanqueador y se usa sobre los dientes por un período de tiempo. Estos kits blanquean los dientes, pero en un grado mucho menor que si un profesional los hubiera blanqueado.

Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio y pasta de dientes Muchas personas afirman tener éxito con la eliminación Las manchas de café de sus dientes con bicarbonato de sodio. Simplemente sumerge un cepillo de dientes que contenga pasta dental en bicarbonato de sodio y cepille sus dientes. El bicarbonato de sodio es algo abrasivo, por lo tanto, si lo usa, no se cepille los dientes más de dos veces por semana, use un cepillo de dientes que tenga cerdas suaves y cepille suavemente. También me abstendré de usar bicarbonato de sodio para lavarme los dientes con regularidad. Algunas personas agregan un poco de peróxido de hidrógeno a la mezcla, pero no recomiendo hacerlo ya que el peróxido de hidrógeno puede ser tóxico; realmente necesita saber cómo usar el peróxido de hidrógeno de manera segura.

Use un enjuague bucal de venta libre para blanquear los dientes Hay enjuagues bucales en el mercado que están diseñados para eliminar las manchas superficiales de sus dientes . Con el uso regular, sus dientes deben verse más blancos.

Blanquear los dientes con alimentos Si realmente quiere mantenerlo básico, puede trabajar con la madre naturaleza para blanquear sus dientes. Las manchas de café no desaparecerán con este método, pero sus dientes deberían verse un poco más blancos después de frotarlos con el lado blanco de una cáscara de naranja, o después de comer una manzana o zanahoria crujientes.

Advertencias

El bicarbonato de sodio es abrasivo, así que no lo use durante períodos prolongados.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, obtenga la aprobación de su médico antes de usar cualquier sistema de blanqueamiento dental.