Cómo quitar el cálculo dental sin un dentista

Sus dientes, aunque son bastante fáciles de cuidar, deben limpiarse constantemente para evitar las caries y otros problemas. Si pierde sus cepillados dos veces al día, es posible que note que los cálculos comienzan a formarse en sus dientes. El cálculo es similar a la placa, pero con un aspecto más amarillo y peludo. Esto puede ser muy embarazoso, por lo que si desea causar una buena impresión y no tiene tiempo ni dinero para una visita al dentista, aprenda cómo quitar el cálculo.

Mire en el espejo de tu baño Debe estar limpio y bien iluminado.

Mire sus dientes frontales. Estos son los dientes de los que puedes extraer el cálculo. Los molares laterales son más difíciles de ver, por lo que es mejor dejar que los profesionales limpien esos dientes.

Raspe suavemente los dientes con un raspador de dientes. Esta herramienta se usa cuando sus dientes se limpian en un consultorio dental, y la mayoría de las tiendas de higiene y algunos vendedores en masa los venden. Raspe hasta que haya eliminado todo el cálculo.

Cepille sus dientes inmediatamente después del raspado para eliminar cualquier residuo de su boca.

Comience cepillarse los dientes al menos dos veces al día para evitar más cálculos. Para ayudar, puede usar enjuague bucal e hilo dental.

Cosas necesarias

Raspador de dientes

Cepillo de dientes

Pasta de dientes

Enjuague bucal

Floss