¿Cómo evito el roce mientras uso una rodillera?
El frotamiento ocurre con mayor frecuencia cuando suda y su piel se frota contra la tela, causando un parche de piel rojo y ardiente. La piel estará cruda y dolorosa, y algunas veces puede comenzar a sangrar. (Consulte la referencia 1).
Lubricante o talco en polvo
Fit Sugar recomienda usar un lubricante, como vaselina, en la piel, debajo de la rodillera. Esto hará que la piel resbaladiza y evitará que la rodillera se frote con dolor. Otra opción es probar talco en la rodilla. Esto resecará la piel y puede ayudar a prevenir las rozaduras.
Prepare su corsé
Prepare la rodillera para evitar el roce tanto como sea posible. Corte cualquier etiqueta o pieza adicional que pueda rozar su piel. Compre una abrazadera sin costuras, ya que las costuras a menudo rozan la piel y causan irritación. Además, busque una abrazadera que esté hecha de un material que pueda absorber la humedad.
Cuide la piel irritada
Si su piel se irrita, asegúrese de tratarla bien para que pueda curarse , evitando así una mayor irritación. Después de hacer ejercicio o quitarse la abrazadera, asegúrese de limpiar la piel irritada con jabón y agua fría. Asegúrese de que esté limpio de toda suciedad. Luego seque completamente el área. Puede optar por dejar la piel descubierta o, alternativamente, cubrirla con una gasa para asegurarse de que permanezca limpia. También puede aplicar crema para la erupción del pañal para ayudar a que la piel sane.