¿Cómo afecta la dieta a tu apariencia física?

Las consecuencias de lo que pones en tu cuerpo finalmente se extienden hacia afuera y afectan tu apariencia física. Los factores físicos más evidentes son el peso y la piel. Estos son los aspectos que se notan primero. Si está comiendo predominantemente comida rápida en forma regular, aumentará de peso. Asimismo, su piel probablemente reflejará la cantidad de grasa y grasas saturadas que ha estado consumiendo. La clave para verse bien es comer bien.

Los alimentos que son buenos para el peso corporal parecen ser igualmente buenos para la apariencia de la piel. Los alimentos que ayudan a que su piel se vea fresca y saludable incluyen zanahorias, albaricoques, frutas y vegetales amarillos y naranjas, arándanos, espinacas, tomates, frijoles, guisantes y lentejas, pescado, nueces y una variedad de vegetales de hojas verdes, de acuerdo con MayoClinic. com.

Conceptos erróneos

Es importante tener en cuenta que, por lo general, no hay un solo alimento en particular que haga que su piel se vea mal, a menos que usted tenga una alergia. Pero el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar, sal y grasa puede exacerbar la piel ya irritada. Comer una dieta saludable mejorará su sistema inmunológico, lo que a su vez le permitirá a su cuerpo combatir infecciones que pueden o no afectar su piel.

Significación

Beber mucha agua es una forma fácil de protegerse muchas enfermedades, enjuague su sistema y mantenga su piel con un aspecto fresco y saludable. Dado que tantos hombres y mujeres hacen ejercicio vigorosamente, es fundamental que se mantengan hidratados. De cuatro a cinco pintas de agua al día es una buena regla general. Se recomienda agua simple, aunque se puede complementar con agua infundida delicadamente. Las bebidas que se deben evitar son aquellas que lo deshidratan, como el café, el té y los refrescos, la mayoría de los cuales contienen cafeína.

Advertencia

Cuando se habla de dieta y apariencia, es necesario considerar el tema de la imagen corporal, especialmente La imagen corporal que las adolescentes suelen tener de sí mismas. Es cierto que nuestro país tiene un problema con la obesidad y la sobrealimentación. Pero es igualmente cierto que las adolescentes sufren de mala imagen corporal, lo que puede resultar en anorexia y bulimia. La publicidad golpea a las mujeres jóvenes con imágenes de peso poco natural, mientras que al mismo tiempo las anima a comer comida rápida. Una dieta sensata para lograr una apariencia sensible es a menudo pasada por alto. No importa lo que coma, no puede cambiar su tipo de cuerpo natural. Los cuerpos saludables vienen en todas las formas y tamaños.

Solución

Para ayudar a los hombres y mujeres jóvenes a desarrollar una imagen corporal práctica, los Servicios de Salud para Estudiantes de la Universidad de Brown sugieren que pasan tiempo con amigos que tienen una relación saludable con los alimentos. La actividad y sus cuerpos. Una dieta puede ayudar o dificultar la apariencia física, dependiendo de cómo la uses. Ser sensato con la dieta significa comer alimentos frescos, bajos en azúcar, sal y grasas, y beber mucha agua.