No hay planes de comidas de dieta Carb
Seguir una dieta sin carbohidratos probablemente parece más difícil que seguir una dieta baja en carbohidratos, y por una buena razón: una dieta sin carbohidratos no le permite comer carbohidratos en absoluto, incluso los carbohidratos sin almidón permitidos. en una dieta baja en carbohidratos. Pero es posible comer una dieta variada y desarrollar planes de comidas que lo satisfagan a la vez que evite los carbohidratos por completo. Significación
Si bien muchas personas siguen dietas bajas en carbohidratos para mejorar su salud o perder peso, menos Trate de eliminar los carbohidratos por completo. De este modo, se eliminan las fuentes de fibra y ciertas vitaminas de origen vegetal y, por lo tanto, puede que no sea una opción saludable, según Vanderbilt University. Sin embargo, algunos esquimales nativos han consumido una dieta de este tipo, y han prosperado en ella, según la edición de agosto de 2002 de la revista "Discover".
Características
Para desarrollar una serie de planes de alimentación con dieta sin carbohidratos, Debe familiarizarse con los diversos tipos de alimentos sin carbohidratos disponibles. Probablemente sepa que el bistec y las aves no contienen carbohidratos, pero es posible que desee expandirse a otros tipos de proteínas animales, como el bisonte o el avestruz. Además, considere aprender nuevas formas de preparar alimentos sin carbohidratos, como los huevos, ya que eso le brindará una variación agradable en su dieta.
Tipos
Para el desayuno, muchos no carbadores eligen los huevos, que contienen Prácticamente no hay carbohidratos. Puedes freír tus huevos en aceite de oliva o mantequilla, o escalfarlos, condimentándolos con sal y pimienta. También puede comer jamón o tocino, siempre que el fabricante no haya agregado azúcar durante el proceso de curado. "carbohidratos" para estar seguro.
Opciones
Para el almuerzo, es posible que desee considerar el pavo u otra forma de pollo, como el pato o la gallina de caza de Cornualles. Prepare su comida de ave con especias como la salvia o el eneldo para agregar variedad, y disfrute de un huevo relleno al lado con aceite de oliva para aderezar. La cena puede incluir un jugoso bistec o incluso una hamburguesa de bisonte, asada o frita en aceite de oliva o mantequilla.
Consideraciones
Asegúrese de consultar con su médico antes de renunciar a todos los carbohidratos como parte de su no carb. planes de alimentación de dieta, ya que es posible volverse deficiente en vitaminas y minerales mientras se sigue una dieta sin carbohidratos, según la Universidad de Vanderbilt. Además, es casi seguro que no obtendrá la cantidad diaria recomendada de fibra en su dieta sin carbohidratos.