Cómo perder peso en 7 días en casa

Siete días no es suficiente para cambiar dramáticamente su cuerpo. Pero si solo quiere perder un par de libras antes de un día festivo u otro plazo límite, puede lograr algunos resultados. Simplemente no te esfuerces hasta los extremos. Mantenga sus metas de pérdida de peso seguras e incorpore sus comportamientos de una semana en un programa de pérdida de peso más prolongado si desea ver resultados a largo plazo.

Obtenga de 150 a 250 minutos de ejercicio aeróbico moderado en la semana para una pérdida de peso segura, según lo recomendado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Esto significa hacer ejercicio durante unos 22 a 36 minutos por día. Haga ejercicios simples en su casa, como saltos o caminando alrededor de la cuadra, en lugar de ir al gimnasio. Si tiene una cinta de correr, puede caminar adentro y si no, puede subir y bajar las escaleras o marchar en su lugar. Saltar la cuerda es otra opción efectiva si tienes espacio limitado; Incluso puede hacer ejercicios como zancadas y sentadillas rápidamente para aumentar su ritmo cardíaco y desarrollar músculo en sus piernas.

Aumente su ejercicio moderado más de 250 minutos para una pérdida de peso más significativa. Según el ACSM, más de 250 minutos semanales de ejercicio aeróbico moderado se asocia con una pérdida de peso clínicamente significativa. Agregue estos minutos adicionales de ejercicio a su rutina agregando entrenamientos cortos de 10 minutos que puede hacer en casa. Un entrenamiento simple de 10 minutos puede incluir cinco minutos de subir y bajar las escaleras, dos minutos de sentadillas y tres minutos de saltar la cuerda. Alternativamente, puedes montar una bicicleta estacionaria durante tres minutos, marchar en el lugar durante cinco minutos y terminar haciendo saltos de salto durante dos minutos. Use cualquier combinación de ejercicio que le funcione.

Coma una dieta rica en frutas, verduras y granos integrales, como el arroz integral y el pan integral. Incluya proteínas magras de carnes, aves, pescado y legumbres. Evite las grasas saturadas, que se encuentran en los productos animales, pero incluya grasas saludables como el aceite de oliva. Por ejemplo, una comida saludable podría consistir en una ensalada grande hecha con lechuga y otras verduras, pechuga de pavo magra, crutones de trigo integral, aceite de oliva y aderezo de vinagre.

Cree un déficit diario de calorías de entre 500 y 1,000 calorías de sus calorías quemadas haciendo ejercicio y reduciendo su consumo de calorías. Por ejemplo, si quema 300 calorías haciendo ejercicio, necesita reducir su ingesta en 200 calorías para alcanzar un déficit de 500 calorías. A este ritmo, puede esperar perder una o dos libras en una semana.

Haga un seguimiento de sus calorías con un monitor de ritmo cardíaco o con una calculadora de calorías en línea como las que se encuentran en HealthStatus.com. ExRx.net o CalorieLab.com.

Advertencias

Siempre hable con su médico antes de intentar perder peso. Las mujeres deben comer al menos 1,200 calorías por día y los hombres deben comer al menos 1,800 calorías.

Cosas necesarias

Monitor de frecuencia cardíaca (opcional)