Factores que afectan la dieta de una persona

Un vistazo dentro de una tienda de comestibles puede decirle cuán ampliamente varían los tipos de alimentos y dietas en general. Mientras que una familia carga frutas y verduras frescas, otro hombre solo compra comida chatarra. Mientras que una mujer elige productos veganos, otra prefiere más carne. Las opciones de dieta que se toman al elegir los alimentos que ingieres en tu cuerpo son a menudo tan subconscientes como conscientes. Los factores que afectan la dieta de una persona podrían incluir el nivel de ingresos, la edad y el nivel de educación.

Ingresos

Las personas que tienen ingresos más bajos tienen más probabilidades de comer alimentos poco saludables, señala la Agencia Británica de Normas Alimentarias. Es menos probable que elijan granos enteros y alimentos frescos, y es más probable que consuman refrescos y alimentos procesados. Desafortunadamente, los alimentos poco saludables son a menudo los más económicos y las familias de bajos ingresos en una vida de alimentación poco saludable y obesidad, junto con la pobreza.

Un calendario limitado puede llevar a las personas a tomar decisiones de mala alimentación. , sacrificando alimentos saludables por los rápidos y convenientes. Una madre trabajadora que tiene poco tiempo, trabaja fuera de la casa y hace mandados puede detenerse en un restaurante de comida rápida para alimentar a sus hijos, mientras que una persona que tiene menos responsabilidad tiene más tiempo para cocinar desde cero alimentos sanos. br>

Si tus padres siempre te prepararon comidas reconfortantes pero grasas, es muy probable que esas sean las comidas que te encantan y con las que te sientas cómodo. Sus padres y la vida familiar son un factor principal en sus elecciones de dieta, ya que algunas de sus preferencias alimentarias probablemente se formaron cuando era un niño pequeño. Sus preferencias se transmiten a sus hijos, por lo que es tan importante elegir alimentos saludables para perpetuar un ciclo de alimentación saludable.

Educación

Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge encontró que la educación era un factor importante En la dieta de elección. De hecho, el 59 por ciento de las personas de mediana edad y educadas comían una dieta saludable, mientras que solo el 47 por ciento de las personas mayores y menos educadas comían sanamente. La educación, especialmente cuando se trata de educación en ciencias de la salud y opciones de alimentos, es una forma importante de aprender sobre dietas saludables y cómo cuidar su cuerpo.

Edad

Cuanto más viejo se vuelve, menos probable es que tenga Para disfrutar de una dieta poco saludable, señala el Journal of the American Diabetic Association. Cuando eres joven, es probable que consumas una dieta de alimentos ricos en azúcar, grasas saturadas y saborizantes artificiales; Sin embargo, las personas mayores comen menos conveniencia y comida chatarra. Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota descubrió que cuanto mayor es su edad, mejor son sus dietas en general.