Las mejores frutas y verduras para la lonchera de tu hijo

Las frutas y verduras son saludables y fáciles de preparar, lo que las hace buenas adiciones a la lonchera de su hijo todos los días. El Departamento de Educación del Estado de Iowa dice que los niños también pueden comer frutas congeladas o secas, frutas enlatadas en jugos naturales y jugos 100 por ciento como buenos sustitutos de productos frescos, pero trate de comprar frutas y verduras de temporada siempre que sea posible. También puede invitar a su hijo a participar cuando vaya de compras, anímelo a elegir una variedad de frutas y verduras de colores que combinen con los colores del arco iris.

Manzanas

Las manzanas enteras crecen bien en las loncheras de los niños, incluso cuando son empujados alrededor antes de la hora del almuerzo. Una forma de atraer a los niños a comer fruta es empacar una taza de yogur sin azúcar o de vainilla como un baño saludable para rebanadas de manzana fresca.

Bayas

Las fresas, los arándanos y las frambuesas son un alimento popular entre muchos niños. . Compre y sirva bayas de temporada o busque bayas congeladas sin azúcar para agregar a una taza de fruta casera o para mezclarlas con yogur natural. Bananas

Las bananas se pueden enviar a la escuela en su totalidad, en Sándwiches o en ensaladas de frutas. Rocíe un poco de jugo de limón en bananas cortadas en rodajas para evitar que se vuelvan marrones.

Melón

Corte el melón en rodajas o cubos, o haga que su hijo use una bola de melón para recoger bolas redondas de melón dulce, melón o sandía. Mezcle melón fresco con arándanos y coco rallado para crear una colorida ensalada de frutas para incluir en una lonchera.

Mandarinas

A la mayoría de los niños les encantan las mandarinas Satsuma en sus loncheras porque no tienen semillas y son fáciles de pelar. Su dulzura natural también hace un llamamiento a los dientes dulces de un niño sin agregar grandes cantidades de azúcar al almuerzo. El profesor de la Universidad Texas A &M, Julian W. Sauls dice que hay deliciosos satsumas disponibles desde octubre hasta diciembre.

Zanahorias y apio

Los niños disfrutan sumergiendo las zanahorias y el apio en hummus o en un aderezo ranch de bajo contenido de grasa . También puede agregar zanahorias ralladas a los sándwiches de la lonchera de su hijo o esparcir mantequilla de maní o almendra en los tallos de apio para un bocadillo de verduras rico en proteínas.

Pimientos

Cortar vegetales como pimientos en diferentes formas puede Haga que comer verduras sea más divertido para los niños pequeños, de acuerdo con Massachusetts Fruit &Consejo de Nutrición Vegetal.

Incluya a los niños en la preparación de las loncheras escolares pidiéndoles que llenen un recipiente con una colorida mezcla de tiras o trozos de pimiento rojo, verde y amarillo. Envíe un poco de hummus, un aderezo rico en proteínas y fibra que puede comprar o preparar en casa con los garbanzos como el ingrediente principal. Brócoli

Las vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes en brócoli son esenciales nutrientes y puede ayudar a aumentar la inmunidad de su hijo. Los niños a menudo prefieren el brócoli si se escaldan al hervirlo o al vapor durante unos minutos y luego se sumergen en agua helada para detener la cocción. Cuando lo ponga en la lonchera de su hijo, el brócoli blanqueado permanecerá verde y de sabor fresco.