Dieta para quemar grasa y para construir músculos
Cuando se trata de construir un físico delgado y musculoso, mantener un balance positivo de nitrógeno es esencial para lograr resultados. La composición de los alimentos y la frecuencia de ingesta son los principales factores en juego. No todos los alimentos se crean de la misma manera y, en general, una nutrición óptima es fundamental para aumentar el potencial de quema de grasa y aumentar la masa muscular.
Significado
Comer bien es sinérgico con el entrenamiento. La dieta asegura el tono y la definición, en lugar de simplemente terminar con un volumen masivo.
La pérdida de grasa se debe a un déficit de calorías, mientras que la ganancia muscular requiere un exceso de calorías, lo que hace que un proceso sea catabólico y otro anabólico. Una dieta específica para la pérdida de grasa y la ganancia muscular se basa en estos principios. Integra una proporción ideal entre grasa, proteínas y carbohidratos para garantizar la reparación y regeneración de los tejidos al mismo tiempo que aborda los requisitos calóricos para la pérdida de grasa y el aumento muscular. Proteínas con cada comida. Coma abundantes vegetales de fibra verde y elija proteínas magras, como pechuga de pollo, pescado y huevos. Sustituya los alimentos procesados \u200b\u200by refinados con granos enteros y legumbres; Pruebe la antigua quinua de grano por su renombrado contenido de proteínas y densidad de nutrientes. También incluya fuentes de ácidos grasos esenciales para promover la pérdida de grasa y aumentar la transferencia de oxígeno y la tasa metabólica. Buenas fuentes son los pescados de agua fría y las nueces.
Marco de tiempo
La frecuencia y el tiempo de las comidas son funcionalmente importantes. Preferiblemente, consuma carbohidratos con almidón a más tardar de 3 a 3:30 p.m., ya que una cantidad menor de calorías de los carbohidratos se disipará como entropía y podría resultar en almacenamiento de grasa. Coma comidas pequeñas cada dos o tres horas e incluya una proteína completa para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evitar el desgaste muscular. Renuncie a comer a última hora de la noche y dese al menos una o dos horas de tiempo de digestión antes de dormir.
Expert Insight
Según Tom Venuto, un culturista sin esteroides y autor del libro "Burn the Fat Feed" el músculo, "una proporción ideal de proteínas, carbohidratos y grasa es de alrededor de 40:40:20. Esta proporción de nutrientes sigue la segunda ley de la termodinámica, que obliga a que se produzca una mayor pérdida de energía cuando la proteína o la grasa en lugar de los carbohidratos tienen que Conviértase en el principal combustible energético de nuestro cuerpo: el azúcar.
Los secretos para una pérdida exitosa de grasa y una dieta de construcción muscular según Venuto incluyen la adaptación de carbohidratos, el ciclo de carbohidratos y el consumo moderado de carbohidratos. Estos métodos ayudan a evitar el ingreso al modo de inanición y reducir la posibilidad de alcanzar una meseta de pérdida de grasa.
Consideraciones
La hidratación adecuada es fundamental para lograr buenos resultados. Todos los procesos fisiológicos del cuerpo dependen del agua, incluida la digestión y la ingesta de nutrientes. Transporte, desintoxicación, regulación de la temperatura corporal y tejidos de la construcción. Los músculos solos están compuestos de 70 por ciento de agua. Beba de ocho a 10 vasos por día; La regla de oro es agregar un vaso adicional a cada 25 libras. sobre su peso objetivo.
, , ] ]