Cómo tomar antifúngicos naturales antes o después de las comidas

Los antifúngicos naturales se usan comúnmente para tratar infecciones fúngicas locales o sistémicas. Tanto las variedades naturales como las recetadas destruyen los microbios de hongos presentes en el cuerpo y en la superficie del cuerpo. El vinagre de sidra de manzana, el extracto de semilla de pomelo y el aceite de orégano son tres poderosos antifúngicos que se han utilizado en los remedios populares durante siglos y están respaldados por un creciente cuerpo de literatura científica para respaldar su eficacia. Según "Alternativas de prescripción", los antifúngicos naturales son más efectivos cuando se toman antes de una comida con el estómago vacío. Sin embargo, al igual que con cualquier remedio herbal, consulte con su médico antes de tomar antimicóticos naturales o recetados.

Combine de una a tres gotas de extracto de semilla de pomelo en 8 onzas. Vaso de agua filtrada. Beba la mezcla al menos 10 minutos antes de cada comida. Beba hasta tres vasos de extracto de semilla de pomelo por día. Debido a que tiene un sabor desagradable, es posible que desee combinar este extracto con jugo o agregar una cucharadita de miel.

Mezcle 1 a 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana: elija orgánico, sin pasteurizar y sin filtrar para obtener los máximos beneficios para la salud, con 8 oz. Zumo de manzana natural, sin azúcar o agua filtrada. Beber hasta 25 minutos antes de cada comida. Además de sus propiedades antifúngicas, el vinagre de manzana es un supresor del apetito bien conocido que regula los niveles de azúcar en la sangre. Por ejemplo, varios estudios realizados con diabéticos encontraron que las personas que consumían vinagre de manzana antes de las comidas consumían menos calorías y perdían más peso que sus contrapartes.

Combine de una a tres gotas de aceite de vinagre Con 8 onzas de jugo sin azúcar o agua filtrada. Bebe 10 minutos antes de comer, hasta tres veces al día. Alternativamente, llene una cápsula vegetariana (una cápsula de píldora vacía vegetariana) con cinco a ocho gotas de aceite de orégano y tómela con una comida.

Sugerencia

Evite los alimentos conocidos para agravar las condiciones de hongos, como el azúcar, productos de trigo procesado, comida chatarra y alcohol. Tome un antimicótico natural después de una comida si descubre que tomarlo con el estómago vacío molesta su sistema digestivo.

Advertencias

Nunca se debe usar aceite de orégano, vinagre de manzana y extracto de semilla de pomelo sin diluir No use vinagre de manzana si sufre de úlcera estomacal o esofágica.

Cosas necesarias

Aceite de orégano

Vinagre de sidra de manzana

Extracto de semilla de pomelo

Vegi-capsules

Jugo sin azúcar