Ensalada Para La Dieta Del Almuerzo
La idea básica de hacer dieta comiendo una ensalada para el almuerzo se basa en el principio de que consumir menos calorías hará que pierdas peso. Los beneficios de sustituir una ensalada a la hora del almuerzo son mayor fibra y otras vitaminas y minerales, así como menos lentitud en la tarde de una comida pesada. Sin embargo, preste atención a la salud de sus otras comidas y bocadillos para aumentar sus posibilidades de éxito en la pérdida de peso.
Consumo de calorías para perder peso
Consumir una comida llena de vegetales bajos en calorías lo ayudará a disminuir Cantidad de calorías que consumes a lo largo del día. Comer menos calorías de las que consume durante un día eventualmente lo ayudará a perder peso. Debe usar 3,500 calorías más de las que ingiere para perder una libra de grasa corporal. De acuerdo con este principio, si corta 200 calorías en el almuerzo todos los días durante un mes sin realizar ninguna actividad física adicional, podría perder casi 2 libras. de grasa.
A granel en verduras
Las verduras están llenas de vitaminas y minerales, incluida la fibra, que ayudan a mantenerte lleno por períodos más largos. Muchos frijoles, como los frijoles lima, los frijoles negros, los frijoles, los garbanzos y las lentejas, están llenos de fibra beneficiosa. Use espinacas frescas como base para ensaladas para aumentar la cantidad de vitamina A, y agregue pimientos rojos y verdes para obtener vitamina C. Incorpore una amplia variedad de vegetales de diferentes colores en su ensalada para obtener aún más vitaminas y minerales. br>
Las ensaladas no solo tienen que contener verduras. Agregue una variedad de otros ingredientes saludables para agregar más nutrientes a su comida del mediodía. Los quesos bajos en grasa le dan proteínas y calcio adicionales sin agregar grandes cantidades de grasa. Los picatostes de trigo integral son un carbohidrato complejo que ofrece más fibra y proteína que los picatostes tradicionales. No agregue aderezos para ensaladas que estén llenos de grasas saturadas poco saludables. Pruebe una versión baja en grasa o sin grasa de su aderezo para ensaladas favorito, o pruebe una mezcla de aceite de oliva y vinagre como un aderezo nutritivo y sabroso.
Proteína magra
Para ayudarlo a llenarse para prevenir A media tarde merienda, arroja varios trozos de carne magra en su ensalada. Pruebe el jamón magro o el pavo o la pechuga de pollo a la parrilla. Si le gustan los mariscos y el pescado, pruebe los camarones o las vieiras a la plancha o hervidos, o mezcle unas cucharadas de ensalada de atún en sus verduras. Use una ensalada de atún preparada con mayonesa baja en grasa o sin grasa para mantener su ensalada magra.