Aloe Juice &Kidney Stones
Los cálculos renales son depósitos de cristales que se acumulan en sus riñones o vejiga. Según el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, aproximadamente 1 millón de estadounidenses desarrollan la enfermedad cada año. Mientras que los médicos alientan constantemente a quienes padecen cálculos renales a que sigan una dieta baja en proteínas, alta en fibra y alta en líquidos, los herbolarios afirman que el jugo de aloe puede ayudar a reducir la formación de cálculos. Consulte con su médico, sin embargo, antes de embarcarse en cualquier terapia de autoayuda.
Acerca de Aloe
Es nativo de África y se cultiva en todo el mundo, el aloe o aloe vera, alcanza alturas de 2 pies y tiene picos de color amarillo. o flores de naranja. Las hojas carnosas y espinosas de la planta contienen dos sustancias valiosas, gel y látex, o jugo, que constituyen la fuente de los poderes medicinales del aloe. Mientras que el gel de aloe es el tratamiento tópico preferido para las afecciones de la piel, el jugo de aloe vera se ha prestado históricamente como un tratamiento interno para los trastornos digestivos.
Piedras en los riñones
Las piedras en los riñones generalmente comienzan en el centro de los riñones, como Concentraciones muy pequeñas de calcio, ácido úrico y otras sustancias en su orina. Mientras que las piedras pequeñas pasan a menudo inadvertidas, durante varios años, a medida que se acumula más material, se pueden formar grandes cristales sólidos que se alojan en el tracto urinario. Las piedras desprendidas pueden causar dolor agudo, sangre en la orina, escalofríos, fiebre, sudoración, náuseas y vómitos.
Vínculo de Aloe Juice-Kidney Stones
El jugo de Aloe contiene componentes clave como aloin, aloin-emodin, Resinas, taninos y polisacáridos, más 20 minerales, 12 vitaminas y 19 aminoácidos esenciales para una buena salud. Además, el aloe proporciona aloemannan, un azúcar complejo que se concentra en los riñones. Según Phyllis A. Balch, asesora nutricional certificada y autora del libro "Prescription for Herbal Healing", aloemannan estimula la producción de células renales sanas al mismo tiempo que reduce la tasa de depósitos de cristales que causan cálculos renales. Balch recomienda beber 1/4 taza de jugo de aloe por día durante no más de dos semanas consecutivas.
Precauciones y Consideraciones
El jugo de aloe ocasionalmente causa náuseas, erupciones en la piel, orina decolorada y disfunción hepática. Los niños y las mujeres embarazadas, lactantes y que menstrúan deben evitar tomar jugo de aloe internamente, al igual que las personas con enfermedades renales o cardíacas. Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas también deben abstenerse de usar jugo de aloe.